Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Joder, tengo que mejorar mi escritura. Estoy con el "vamos" que no cago... :D

Y sigues hablando como si supieras.....

Quitaré lo de culé por el contexto ese que dices. Pero el "Desde Valdano dice :P" es dejar su opinión como la de un tonto. Y no se puede decir que tengas confianza con él.

Es más rápido que me digas que te molestó la broma mode moi, puedes ganar más. Te aseguro que algún supuesto enemigo mío entendió la broma como tal y no a lo burro.

Coño, resulta que los que hablamos de burkas y nos ponemos avatares al respecto somos nosotros xD Es bueno saberlo.

Y por último, a lo que me refiero en la primera linea, eso mismo que tú llamas "lees lo que te da la gana". :D NUNCA he rechazado yo lo del mecenas salvador. Es más, directamente LO HE PEDIDO. Lo del pelotazo no termino de entenderlo del todo, pero por mí encantado. Y NO ES COÑA. Javier Pérez era un mafioso y bien contento que estaba mientras iba bien.

En tono sarcástico, no lo uses como si lo dijera en serio. Que se te da muy bien...

Vale vale... pero no sé, lo de usar el sarcasmo en ese caso sería si quisieras decir que Arbeloa es un paquete, en ese caso si tendría sentido lo de "Muro de Segunda"; pero hablas de los mejores del Castilla y al lado de Arbeloa pones esa definición, pues chico... pienso que te refieres a otra cosa.

Vamos, por ejemplo, ahora no puedo decir yo que el Amid éste es un mecenas salvador y que en Tenerife lo recibirían como tal o que dieron el pelotazo del año con la venta de Geneto. Porque ustedes tienen la verdad absoluta y como no lo creen así, pues no es... Es un empresario importante de la isla (Como cualquier García Navarro, vamos...) que quiere ayudar al Tenerife... y Geneto se vende porque tres amantes del club chicharrero no quieren que se hunda...

No es que tengamos la verdad absoluta, es que vivimos en esta isla y estamos mejor informados que tú en cuanto al Tenerife, cuya información recibes por la TVA y el Canarias Ahora.

Y te vuelvo a repetir, Amid Achi es un empresario como lo puede ser Ambrosio Jiménez, que seguramente tendrá el mismo dinero -o menos- que cualquier "cacique" grancanario. Coño, es que si no a qué santo espera ahora para meterse en el Tenerife.

Si va a resultar que tenemos un Abramovich en la isla, que además es gran seguidor blanquiazul; pero resulta que el Tenerife no tiene una perra gorda y durante años este señor no ha querido entrar... me parece curioso, la verdad.

Te vuelvo a repetir, Amid Achi ahora mismo no es el empresario más poderoso de la isla, en todo caso lo fue en su día; que es el presidente del Número 1 joder, que ya ni tienen tiendas... mientras que el Ambrosio Jiménez por ejemplo tiene todos los putos Alcampos de la isla, la nueva pista de esquí cubierta de Montaña Pacho, no sé cuántas empresas promotoras...

En fín, para que discutir más. Si ves algún post más destructivo con el Madrid en toda la Zona Madridista y que venga de un madridista, te pido que me lo cites.

¿Sabes lo qué pasa? Que aquí se dice, "hoy se ha jugado bien". Y ya salta LeSoleil o alguno diciendo "Ya se están chupando las pollas". O te dicen "Vaya, parece que ahora el Madrid va a ganar la Liga". En eso LeSoleil, no tiene rival... Y se lo he dicho muchas veces, pero me toma a broma.

¿Lo del burka? Pues ya ves, parece que los madridistas también ven a ciertas personas como fanáticos, así es la vida. Y encima te enfadas un poquillo LeSoleil, no me lo creo...

En cuanto al Mode, me daría igual si fuera algo aislado. Si leo todo el santo día que me mencionan diciendo "Si Ayoze fuera canarión ya saltaría alguno..." ó "No sabía que también te cegaba el equipo B" y así continuamente. Pues uno se termina cansando, como LeSoleil cuando se ponen de avatar un 'burka' en honor a sus opiniones.

En tono sarcástico, no lo uses como si lo dijera en serio. Que se te da muy bien...

Vale vale... pero no sé, lo de usar el sarcasmo en ese caso sería si quisieras decir que Arbeloa es un paquete, en ese caso si tendría sentido lo de "Muro de Segunda"; pero hablas de los mejores del Castilla y al lado de Arbeloa pones esa definición, pues chico... pienso que te refieres a otra cosa.

Vamos, por ejemplo, ahora no puedo decir yo que el Amid éste es un mecenas salvador y que en Tenerife lo recibirían como tal o que dieron el pelotazo del año con la venta de Geneto. Porque ustedes tienen la verdad absoluta y como no lo creen así, pues no es... Es un empresario importante de la isla (Como cualquier García Navarro, vamos...) que quiere ayudar al Tenerife... y Geneto se vende porque tres amantes del club chicharrero no quieren que se hunda...

No es que tengamos la verdad absoluta, es que vivimos en esta isla y estamos mejor informados que tú en cuanto al Tenerife, cuya información recibes por la TVA y el Canarias Ahora.

Y te vuelvo a repetir, Amid Achi es un empresario como lo puede ser Ambrosio Jiménez, que seguramente tendrá el mismo dinero -o menos- que cualquier "cacique" grancanario. Coño, es que si no a qué santo espera ahora para meterse en el Tenerife.

Si va a resultar que tenemos un Abramovich en la isla, que además es gran seguidor blanquiazul; pero resulta que el Tenerife no tiene una perra gorda y durante años este señor no ha querido entrar... me parece curioso, la verdad.

Te vuelvo a repetir, Amid Achi ahora mismo no es el empresario más poderoso de la isla, en todo caso lo fue en su día; que es el presidente del Número 1 joder, que ya ni tienen tiendas... mientras que el Ambrosio Jiménez por ejemplo tiene todos los putos Alcampos de la isla, la nueva pista de esquí cubierta de Montaña Pacho, no sé cuántas empresas promotoras...

Para nada, aunque esto va en la Zona Canaria, te contesto aquí para no perder el hilo. Lo de Amid éste, jamás lo he leído en CanariasAhora, si no que me enteré de que existía por Zona Blanquiazul, ni más ni menos. Y si mal no recuerdo alguien (O no sé si estaba en la mismísima portada) habló un poco de su vida, de sus orígenes y todo ese rollo. Y un tío qué, como ya te dije, tiene una de las mayores fortunas de España (Que no de Canarias) no se le puede considerar como un simple "empresario importante" de Tenerife. Y eso sin decirte qué en el Foro estaban pidiendo su entrada a gritos en plan salvador único. ¿Me lo niegas? :D

¿Sabes lo qué pasa? Que aquí se dice, "hoy se ha jugado bien". Y ya salta LeSoleil o alguno diciendo "Ya se están chupando las pollas". O te dicen "Vaya, parece que ahora el Madrid va a ganar la Liga". En eso LeSoleil, no tiene rival... Y se lo he dicho muchas veces, pero me toma a broma.

Eso pasa al revés, así que no entiendo a qué viene tu estado de excepción esta noche...

Sin ir más lejos, con lo de Oleguer el otro día... hábilmente, los merengues convirtieron un "Oleguer no es tan malo como lo pintan los merengues, cumple perfectamente con su labor" en "bueno bueno... a ver cómo juega hoy Oleguer-Beckenbauer".

No sé por qué me acusas sólo a mí de actuar de esta forma.

Es como lo que comentas, lo de Ayoze... cada vez que marca un grancanario en Primera, lo pones por las nubes y lo destacas (perfecto); marca Ayoze, te hacen una ironía y ya te subes por las paredes. Simplemente se te dijo "uy, ha marcado Ayoze en el Bernabéu, qué diría MOI si lo hiciera uno de Las Palmas". Ya que como ves, nosotros no exaltamos a Ayoze poniéndolo como la gran esperanza del fútbol español :D

Y lo de "chuparse las pollas" sabes perfectamente que no partió de mí... más bien creo recordar que fue algún madridista sobre los culés, cuando empezó la racha del Barça hace unos 2 meses y estábamos elogiando al equipo después de su inicio titubeante.

Para nada, aunque esto va en la Zona Canaria, te contesto aquí para no perder el hilo. Lo de Amid éste, jamás lo he leído en CanariasAhora, si no que me enteré de que existía por Zona Blanquiazul, ni más ni menos. Y si mal no recuerdo alguien (O no sé si estaba en la mismísima portada) habló un poco de su vida, de sus orígenes y todo ese rollo. Y un tío qué, como ya te dije, tiene una de las mayores fortunas de España (Que no de Canarias) no se le puede considerar como un simple "empresario importante" de Tenerife. Y eso sin decirte qué en el Foro estaban pidiendo su entrada a gritos en plan salvador único. ¿Me lo niegas? :P

Por supuesto que mucha gente pide su entrada, pero ¿a que no sabes por qué?...

No porque sea un jeque multimillonario, no... (lo de "una de las mayores riquezas de España" casi mejor lo paso por alto), sino más bien porque fue uno de los empresarios considerados "fieles al régimen" del fallecido Javier Pérez... mucha gente ve en él a una especie de "salvador" que actuará de modo parecido.

Pero si te piensas que va a poner 20 millones de euros para fichar a Aythami, vas de culo :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->

Como muuuuucho, lo veremos comprando el Parque Empresarial, y desde luego no lo hará de manera altruista, sino para sacar su beneficio.

Editado por LeSoleil

Pues fíjate que marcó Rubén al Barcelona y no aparecí por la Zona Culé para elogiarlo, ¿no? Así que el argumento se cae por su propio peso.

En cuanto al Barcelona, sabes bien que muy pocos como yo aquí elogian tanto al equipo. De Messi llevo hablando desde el Verano diciendo que es mucho mejor que Raúl a esa edad (Recuerdo que tu habías dicho lo contrario en cuanto a lo que yo pensaba, te puse un post y asentiste). a Ronaldinho lo he defendido de los propios culés que no lo veían ganador del Balón de Oro, con Samuel Eto'o no tengo más palabras que decir, solo me han salido piropos de 'de los dedos'. Deco me parece el mejor del Barcelona, a Rikjaard lo defendía y me quedaba atónito cuando muchos lo veían mediocre a inicios de la temporada en que quedó campeón de Liga.

¿Más ejemplos? Que Oleguer no me parezca la gran cosa, ya no cambia el resto. Tampoco me gusta nada Pavón y tú dices que lo ves como un jugador válido. ¿O no?

Tampoco me gusta nada Pavón y tú dices que lo ves como un jugador válido. ¿O no?

¿Ves como soy objetivo? :D

En cuanto al Barcelona, sabes bien que muy pocos como yo aquí elogian tanto al equipo. De Messi llevo hablando desde el Verano diciendo que es mucho mejor que Raúl a esa edad (Recuerdo que tu habías dicho lo contrario en cuanto a lo que yo pensaba, te puse un post y asentiste). a Ronaldinho lo he defendido de los propios culés que no lo veían ganador del Balón de Oro, con Samuel Eto'o no tengo más palabras que decir, solo me han salido piropos de 'de los dedos'. Deco me parece el mejor del Barcelona, a Rikjaard lo defendía y me quedaba atónito cuando muchos lo veían mediocre a inicios de la temporada en que quedó campeón de Liga.

En cambio esto que escribo o:

No creo que sea problema de entrenadores, cada vez se demuestra más, la cosa es que ahora mismo los jugadores están muy sobrevalorados y la mayoría han pasado a ser medianías, así de simple... Por mucha mano dura que le den, por mucho instinto paternal que tengan con los jugadores o incluso con un término medio, nadie sacará algo positivo mientras sigamos teniendo a estos jugadores.

Ó...

Aún con todo el esmero del Mundo, no nos da para estar arriba, eso es lo que creo yo. Ronaldo no es el mejor delantero del Mundo, Zidane tiene cita con el geriatra día sí día también, Beckham siempre ha sido un jugador de medianías, Robinho de momento ha demostrado que de Pelé tiene lo mismo que yo de Travolta, Guti por mucha calidad que tenga, hace un partido bueno y nueve malos, aparte de que no es un centrocampista completo, Salgado y Roberto Carlos no merecen ni comentarios, los centrales de nivel brillan por su ausencia...

A día de hoy, estamos a años luz del Barcelona y de la élite de Europa, eso es así. Otro añito más en blanco, hay que mentalizarse desde ya y preparar la próxima temporada.

...No es hacer autocrítica o ser algo 'más objetivo' que un fanático, por norma general. Y me pondría a buscar mucho más atrás que bien sabes que eso de criticar con posts sangrantes se me ha dado muy bien. No solo llamando a Roberto Carlos por su nombre (Que no quiere decir que pueda elogiar su pasado), si no criticando al equipo en general. Es más, posts piropeando al 'Real Madrid' EN RELACION AL PRESENTE no recuerdo ninguno en muuucho tiempo. Y si es por jugadores grancanarios, creo que no he puesto muy bonitos a Carmelo, Rubén, Juanma o compañía. Que Silva, Guayre o Valerón, me parezcan buenos jugadores (Que de verdad creo que lo son y méritos han hecho para que los considere así) no tiene porque dar una imagen de mí como fanático, que parece que es de lo que me tachan en ocasiones.

¡Es más! Recuerdo que una vez me dijiste: " Bueno, te dejo que veo que estás muy quemado con Las Palmas ".

¿Qué no soy objetivo para ustedes dos? Pues si yo pensara como madridista o canarión cerrado, ustedes tampoco lo serían para mí, ni mucho menos. De todas formas, realmente hasta me resbala, solo que parece que nunca he criticado lo mío y eso es del todo mentira.

Joder MOI, es que "aprovechas" el momento del Madrid para dártelas de objetivo, es que ahora mismo lo difícil es elogiarlos, si lo haces entonces sí que quedas como un fanático... :D

Coño, si no criticaras ahora... ¡¡tendrías que haberme visto a mí con el Barça en la época Gaspart!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.