Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En este partido del Camp Nou el error del colegiado no fue en el tiempo de descuento, cuando un gol siempre es decisivo. Y también se os olvida que en dicho encuentro el Barcelona jugó casi todo el segundo tiempo con un jugador menos por roja directa a Kluivert.

Es decir, una minucia comparado con lo de Rivaldo ;)

Bueno, pues a ver el Cadiz mañana como se las gasta, aunque ahora le resultara dificil plantearle el partido al Madrid, ya que ahora es una incognita como jugará. Lo que no creo que haga el Cadiz será salir a esperar atrás y a hacer contras, imagino mas que saldra a intentar tener el balon y defenderle arriba al Madrid.

El cadiz tambien es una incognita ;)

No en serio, a ver cn q once nos soprende esparrago, q ultimamente no hay quien acierte las alineaciones, pero supongo q el cadiz jugara a presionar la salida del balon, almenos hasta q tengan fuelle los jugadores

En este partido del Camp Nou el error del colegiado no fue en el tiempo de descuento, cuando un gol siempre es decisivo. Y también se os olvida que en dicho encuentro el Barcelona jugó casi todo el segundo tiempo con un jugador menos por roja directa a Kluivert.

¿Quién decide si un gol es más decisivo o no? El Barça con dos jugadores menos, perdiendo, ¿tendría muchas posibilidades de remontar? Por cierto, creo que en ese partido fue cuando Raúl pidió silencio de forma educada al Camp Nou. ;)

Tú dirás cómo puede reaccionar un equipo con treinta segundos de juego por delante. La expulsión de Kluivert, por protestar al árbitro, fue una clara compensación por el error a favor del Barcelona en el primer tiempo. Como ayer, sin ir más lejos.

Pero él se comporto, no como un periodista, sino como un aficionado. Podría haber manifestado el error y criticar al árbitro por ello, pero fue más lejos y, en tono enojado y casi gritando " siempre NOS pasa lo mismo, ya está bien......" Yo no busco aficionados cuando escucho la radio, sino periodistas. El de la Ser de Valencia también es muy tendente a esos arranques forofos, y para forofos ya estamos en este foro.

PD en la Ser también meten mucha caña al madrid, sobre todo desde hace dos años, igual que en el telexto de TVE, muy afines ambos al gobierno, por cierto.

Vamos si Luigi cree que en la SER atacan demasiado el Madrid ya dejemos el tema...

La balanza de los Barça-Madrid está 10 a 1 en errores arbritales a favor del Madrid, a parte de lo de Sergi nada destacable. En la otra parte de la balanza me acuerdo de un gol anulado a Kluivert legal, dos entrades criminales de Roberto Carlos a Nadal y Giovanni saliendo ambos lesionados y sólo una amarilla, lo de Rivaldo, penalty a Maxi López no pitado el año pasado, Puñetazo de Zidane y estiradas de pelo de Makelele sin ver roja, etc.

La verdad es que si un madridista no reconoce que les favorecen en el gran clásico es que de verdad tiene un problema gordo. Yo reconozco que éstas dos últimas temporadas los árbritos favorecen el Barça, pero ojo, no más que al Madrid.

Yo reconozco que éstas dos últimas temporadas los árbritos favorecen el Barça, pero ojo, no más que al Madrid.

Claro, tu reconoces, pero despues sueltas la puntilla ;)

Bueno en cambio de abrir un tema prefioro postearlo aqui...Despues de leer este diario donde sale el titulo ¿que harias con 7 millones anuales Cappello? surge en mi una pregunta ....

¿de donde cuernos saca tanta guita el Real Madrd? (lavan plata?) (trafican drogas o que?)

Saludos ;)My Webpage

Esa pregunta va en serio?

Como va a ir en serio?? Si ya sabemos todos que Floren es narcotraficante y ademas tiene una maquina blanqueadora en casa.

Es como si hubiera preguntado... Oleguer tiene cara de mono?

Preguntas con respuesta incluida en ella ;)

Buah paso de contestar ;)

Claro es que desde yankeelandia no debes apreciar los chanchullos del tito Floren ;) ;)

Eso sera eso ;)

Ende luego...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.