Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ronaldo_fm

Que juego es mejor???

Recommended Posts

Buenas, tengo una duda sobre que juego de manager comprar para esta temporada... yo antes compraba el championship manager hasta que lei que el mejor juego de manager es el fm y el año pasado compre el fm 2008 pero me he descargado la demo de esta temporada y me parece muy parecido al del año pasado y además me he estado leyendo las críticas a la demo y parece que tiene un mogollon de fallos por lo tanto quiero buscar otras opciones... he visto que el championship manager sale en abril y lo he descartado porque ya no aguanto más sin un juego de manager... y también he visto el fifa manager 2009 pero de este juego siempre he leido q esta muy poco trabajado... me gustaría que me aconsejeís haber cual es el juego mas currado para la temporada 2008/2009. Muchas gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí el Manager del FIFA no me gusta nada... y éste es sólo la demo... aunque lo más probable es que tengan fallos que irán mejorando con los parches... imagino que en diciembre o enero sacarán algún parche...

Así que me temo que más que cuál es mejor, hoy por hoy hay que preguntar cuál de los dos es menos malo... y es que aunque los FM a mí me gustan mucho, siempre se mejoran con los parches y cuando salen, tiene fallos...

Siento no ser más concreto... saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mí el Manager del FIFA no me gusta nada... y éste es sólo la demo... aunque lo más probable es que tengan fallos que irán mejorando con los parches... imagino que en diciembre o enero sacarán algún parche...

Así que me temo que más que cuál es mejor, hoy por hoy hay que preguntar cuál de los dos es menos malo... y es que aunque los FM a mí me gustan mucho, siempre se mejoran con los parches y cuando salen, tiene fallos...

Siento no ser más concreto... saludos...

Quiza el sacar el juego al mercado tan tarde en comparacion con el del año pasado puede que haya hecho que nos ilusionemos mucho más y esperasemos un cambio radical en el juego... y no ha sido así pero a mi lo que más me ha dolido ( por decirlo de una manera ) ha sido el apartado de las tácticas, esq en mi opinión han retrocedido con el fm 2008 , tu piensas que en los parches van a cambiar las tácticas? porque yo no lo creo y para mi el juego ha perdido mucho con las tácticas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

será cuestión de (re)acostumbrarse... pero no me gusta nada y aunque espero que rectifiquen, veo complicado que mejoren las tácticas... pero no te creas que el otro es una maravilla en las tácticas, el fifa manager ni mucho menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
será cuestión de (re)acostumbrarse... pero no me gusta nada y aunque espero que rectifiquen, veo complicado que mejoren las tácticas... pero no te creas que el otro es una maravilla en las tácticas, el fifa manager ni mucho menos.

Bueno habrá que seguir siendo fiel a fm... por lo menos ya se como es y tal, alomejor me gasto los 20 euros en el fifa manager y los pierdo... asiq supongo q no me arriesgare... pero vamos espero que en el primer parche se mejoren algunas cosas... bueno muchas gracias por la ayuda. saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la verdad es que soy fan de los 2 juegos y los 2 me encantan... cada uno esta bien a su manera...

Yo bajo mi punto de vista los veo totalmente diferentes uno del otro.. y no sabría compararlos para decir cual es mejor... o no.. ya que se centran cosas diferentes.. uno es más "grafico y estetico" y el otro es más "base de datos"

Pero en cambio si te puedo decir que mi preferido es el FOOTBALL MANAGER... aunque también reconozco que me pego mis enviciadas al FIFA MANAGER xDD

Para mi son 2 juegazos eso sí con sus típicos fallos.... pero nada que no se solucione con los parches.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ysi lo quieres todo pues compratelos los 2 (que serian 40€ por los dos mejores juegos de manager)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si buscas un juego con gráficos, bonito y comercial, Fifa, si buscas un juego completo y real, FM ;)

Claro como yo jeje :P:P:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ysi lo quieres todo pues compratelos los 2 (que serian 40€ por los dos mejores juegos de manager)

Por no decir los dos unicos jugables ;):P :P.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo claro que de comprarme uno me compraré el FM, los tengo todos y me han asegurado horas de diversión, lo que ya tengo más dudas es de si seguir jugando con el del 2008 y pasar del nuevo, o si merece la pena de lanzarme a por el nuevo, otros años he tenido esta duda y he terminado picando, aunque no veo nunca grandes mejoras de año en año, por eso quizás me aventure alguna vez a comprarlo cada dos años, así encontraré mayor mejoría, no?, ya digo que no sé muy bien que hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.