Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

razier

ayda por favor

Recommended Posts

Hola a todos, acabo de ingresar en el foro y tengo un problema a ver si me pueden ayudar.

Estoy jugando con el baza en la segunda b grupo 3 he quedado segundo, casi asciendo xD , el caso es que la situacion economica del club no es muy buena y tenia esperanzas en que quear en ese puesto me pagarian algun premio pero veo que no, eso es asi? no te pagan nada por quedar en 1, 2, o 3er lugar en la tabla?

Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hola a todos, acabo de ingresar en el foro y tengo un problema a ver si me pueden ayudar.

Estoy jugando con el baza en la segunda b grupo 3 he quedado segundo, casi asciendo :D , el caso es que la situacion economica del club no es muy buena y tenia esperanzas en que quear en ese puesto me pagarian algun premio pero veo que no, eso es asi? no te pagan nada por quedar en 1, 2, o 3er lugar en la tabla?

Gracias de antemano

Ahora, lograste el ascenso o no? xD si lo logras algo vendría por jugar la próxima temporada en segunda, pero si no lo lograste, no creo que la TV (que es quien paga) ponga dinero. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sabes es necesario ya ascender ahy te transmitiran algunos partidos y lograras dinero por la tv o si no estas frito trata de avanzar muxo en la copa del rey cuando asciendas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.