Andrew Posted November 11, 2008 Share Posted November 11, 2008 Capitulo I: Tengo un sueño Las elecciones a la presidencia de Estados Unidos se han adelantado un año por culpa de la presión que ejercian muchos de los politicos hacia George Bush. Esta presión llevo a Bush a decidir adelantar las elecciones. El nuevo presidente de la Estados Unidos de America, despertaba por primera vez en la Casa Blanca y desayunaba en el comedor, al cual le costaria habituarse. Después del desayuno, Barack, se dirigio hacia su despacho oval, el despacho que a cualquier politico le gustaria ocupar algún día, y ese día habia llegado para él. Se sento en el asiento detrás de la mesa y por la puerta entro un hombre con importancia. - Bien, Barack, espero que estos cuatro años le vayan bien en la presidencia -dijo Bush- yo ya he acaba mi estancia aqui, todas mis pertenecias ya estan fuera de la Casa Blanca, ahora es tuya. - Gracias Bush, pero la Casa Blanca no es mia, es de todos los estadounidenses -contesto Obama secamente- ahora tengo cosas que hacer. - Si.. claro. Adiós. -le respondio Bush. Bush salio por la puerta por la cual momento antes habia entrado y Obama se levanto dirigiendose a una puerta que daba a una habitación con un gran televisor. Queria ver su deporte favorito, su pasión en este mundo, el futbol, o como los estadounidenses lo llaman "soccer". - Kevin -grito Barack. Al momento, un hombre con aspecto joven hizo acto de presencia en la sala. - Tengo un sueño -dijo Obama- quiero que Estados Unidos llegue al proximo Mundial y haga un magnifico papel, quiero que intemos llegar a la gran final y ganarla. - ¿Como?¿Que Mundial? -dijo Kevin consternado. - El de fútbol, Kevin, soccer para tí -le dijo Barack. - Ah.. bien, por mí no hay ningún problema -respondio Kevin- ¿Pero como tiene pensado hacerlo? - Yo mismo dirigire a la selección, tengo grandes dotes futbolisticos, mí padrastro me los inculco cuando era un chaval que residia en Indonesia, y creo que soy capaz de llevar a la selección a hacer un buen papel -respondio Obama. Kevin quedo en estado de silencio durante unos momentos, luego hablo: - Creo que usted tiene otras cosas que hacer como para ponerse a entrenar a un equipo de soccer.. - No es un equipo de soccer, es la selección de esta nación. -respondio Obama. - Lo que sea, señor presidente.. - Lo voy a hacer Kevin, tengo la suficiente capacidad como para llevar a Estados Unidos a la logria, en todos los aspectos -añadio Obama- y además quiero que me consigas el puesto de manager deportivo de un equipo de soccer de Los Angeles para coger experiencia para la selección. - Como quiera.. ¿Que equipo es? -dijo Kevin. - Los Angeles Galaxy. - Le mantendre informado, Barack, le mantendre informado.. -dijo Kevin antes de salir de la habitación. Cuando Kevin salio de la habitación, Obama continua viendo el partido que estaba viendo antes de que llemara a Kevin. Era un partido español, Real Madrid y Barcelona, los conocia, por supuesto, cualquier entusiasta del futbol sabe quienes son estos dos equipos. Penso en la selección nacional y en los Angeles Galaxy, estaba seguro que conseguiria dirigir a la selección y al equipo. Queria hacerlo y lo conseguiria. Información de la partida Antes de nada, decir que en esta historia la presidencia de Barack Obama empieza en Enero de 2007. Es decir que las elecciones se han adelantado un año. Gracias por comprenderlo. Ligas cargadas: Primeras diviones de EEUU, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, España, Holando, Portugal, Argentina, Brasil Tamaño de la Base de Datos: Mediana Juego de la partida: Football Manager 2008 Además decir que la historia comenzare a postear más en la historia a partir del jueves dia 13 de este mes, por motivos de estudios. Espero que esta historia les entretenga y la sigan con asiduidad. Esta historia es totalmente ficticia y por lo tanto nada de lo que aqui se describe es real. Si hay alguna coincidencia con nombres o demás temas es por pura casualidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
faqu_14 Posted November 11, 2008 Share Posted November 11, 2008 Suerte con tu nueva historia! Voy a tratar de seguirte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morcha Posted November 11, 2008 Share Posted November 11, 2008 Supongo que el 1° partido sera un "amistoso" con Irak no?? Suerte y te sigo!!!! PD: Pasate por mi historia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francky Posted November 11, 2008 Share Posted November 11, 2008 Bue, lo prometido es deuda. Si entendi bien, primero vas a entrenar a los Angeles Galaxy para agarrar experiencia, no? Muy buena introduccion, esperamos mas capitulos asi PD: Muy bueno el dialogo de Bush-Obama Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonathanF Posted November 11, 2008 Share Posted November 11, 2008 Bueno, muy buena introducción, aquí estaré para seguir tu historia, que tiene buena pinta, desde luego original sí que es . Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tebinho Posted November 11, 2008 Share Posted November 11, 2008 Supongo que el 1° partido sera un "amistoso" con Irak no?? Suerte y te sigo!!!! PD: Pasate por mi historia JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA che no se puede hacer publicidad en otras historias .. te sigo.. muy creativo lo tuyo Link to comment Share on other sites More sharing options...
joni-temuco Posted November 11, 2008 Share Posted November 11, 2008 bueno historia... muy original sigue al empobrezido pero triunfante empoli en: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=33932 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bosko Posted November 11, 2008 Share Posted November 11, 2008 Buena introduccion, suerte en la historia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrew Posted November 11, 2008 Author Share Posted November 11, 2008 Barack Obama entrenador de los Angeles Galaxy El maximo mandatario estadounidense ha sorprendido a propios y extraños al querer entrenar a los Angeles Galaxy. Barack Obama presidente de los Estados Unidos de America a realizado una rueda de prensa donde ha explicado los temas que más atención van a tener por la Casa Blanca, entre estos temas esta la economia, la lucha contra el terrorismo, traer a sus soldados de Irak y la diplomacia con las naciones que antaño eran grandes aliadas. Pero esto no es lo que nos importa, pues estos temas se encargaran de analizarlos otros diarios, en el nuestro nos interesa la noticia bomba que solto al final de la rueda de prensa y después de la cual salio de la sala sin contestar ninguna de las miles de preguntas que los periodistas querian formularle. Como bien dice nuestra portada, Barack Obama va a entrenar a los Angeles Galaxy, el equipo de Beckham. Mucha gente puede preguntarse que porque este hombre quiere entrenar a un equipo de futbol (o soccer, como lo llaman allí) teniendo un país en sus manos. Nuestro diario a conseguido información sobre la pasión de Obama por el fútbol, a continuación un breve extracto de lo que podeis ver en paginas interiores: El idiolo de Obama con el futbol viene de cuando vivió en Indonesia con su madre y su padrastro. Por eso ha mantenido siempre vivo el interés por él. Es posible que durante muchos meses a Obama no se le vea con una pelota de baloncesto en las manos y que aparque para siempre la construcción de la pista de baloncesto que comenzo George Bush en la Casa Blanca y comience la construcción de un pequeño campo de futbol siete. Despues de soltar la bomba de que iba a ser el manager de los Galaxy y tendra poder sobre todos los aspectos del club, decidio soltar otra bomba por si la última no hubiera sido suficiente. Obama va a participar activamente en la selección de Estados Unidos junto con el actual seleccionador. Ha explicado que no tendra el poder como en los Galaxy pero ayudara a seleccionar a los jugadores, preparar los partidos y las tacticas. Todo este jaleo viene dado a que Obama tiene pensado ser el seleccionador de Estados Unidos en un futuro no muy lejano, pues tiene un sueño: Ver a la selección nacional de fútbol ganar un Mundial. Veremos si lo consigue.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tebinho Posted November 11, 2008 Share Posted November 11, 2008 Recortada con el paint la foto de Obama.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tom_CR7 Posted November 12, 2008 Share Posted November 12, 2008 interesante historia... me uno, como me uni a la del glorioso manchester... a este obama se le subio el hambre de gloria a la cabeza veremos q logra hacer... suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.