Jump to content

Barack Obama


Andrew

Posts Recomendados

¿Se agachará Zapatero a las rodillas de Obama? ¿Le dará un cheque en blanco para cualquier tipo de petición del de la Casa Neg... Blanca? ¿Grabará algún CD recopilatorio de canciones de amor? ¿Grabará, peor aún, algún vídeo XY -con xilófono yódico-? ¿Se aguantará sin preguntar cómo ha conseguido ese bronceado?

Sigo tu historia desde que comenzaste amigo, y espero que en el próximo capítulo dejes en ridículo a nuestro señor presidente.

Un saludo crack.

PD: Todo el mundo sabe que Barack ''The Bomber'' Obama es un apasionado del baloncesto, pero se te acepta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 493
  • Creación
  • Última respuesta

Lindo empate en la gira, a pesar de que el Barca guardo su mejor plantel siempre sacar un resultado positivo en el Camp Nou es positivo... lo de los penales ya es cosa aparte, da lo mismo si se pierde o se gana, eso es una loteria.

Haber si Obama saca algo más de España en esa acordada reunión.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

barack2.png

Esta historia sigue impresionando cada vez más. Cada vez se vuelve más intensa e interesante. En el ámbito futbolístico de momento bien, sacandole un empate al Barcelona, a ver si mantenemos este rendimiento.

A ver que pasa en la reunión Obama - Zapatero xD.

Un saludo!

Me gusta que te guste la historia, veremos como va en Madrid.. y con la reunión con ZP.

Gracias por pasarte! xD

Contra Barcelona no se pudo ganar pero se empató así que no está nada mal, por más que ellos hayan jugado con suplentes.

Qué pasará en la reunión?

Saludos

Contra el Barcelona se saco un buen empate (recuerdo que Messi, Eto'o, Marquez, Milito.. jugaron, pero no los noventa minutos).

Sobre la reunión.. mejor lo descubres en el capitulo xD Gracias por pasarte!

¿Se agachará Zapatero a las rodillas de Obama? ¿Le dará un cheque en blanco para cualquier tipo de petición del de la Casa Neg... Blanca? ¿Grabará algún CD recopilatorio de canciones de amor? ¿Grabará, peor aún, algún vídeo XY -con xilófono yódico-? ¿Se aguantará sin preguntar cómo ha conseguido ese bronceado?

Sigo tu historia desde que comenzaste amigo, y espero que en el próximo capítulo dejes en ridículo a nuestro señor presidente.

Un saludo crack.

PD: Todo el mundo sabe que Barack ''The Bomber'' Obama es un apasionado del baloncesto, pero se te acepta.

Ya veremos que locura hara Zapatero por Barack..

Gracias por pasarte, es un honor señor creador de Artyom. jajaj xD

Lindo empate en la gira, a pesar de que el Barca guardo su mejor plantel siempre sacar un resultado positivo en el Camp Nou es positivo... lo de los penales ya es cosa aparte, da lo mismo si se pierde o se gana, eso es una loteria.

Haber si Obama saca algo más de España en esa acordada reunión.

Saludos!

Estoy de acuerdo contigo, los penaltis son una loteria y si se gana mejor.

Gracias por pasarte xD

Bueno empatamos a 3 ante el Barcelona, muy bien el equipo aunque caimos en penales

Veamos como nos va con el Madrid ;)

Espero que en Madrid mantengamos el nivel.

Gracias por pasarte :)

Buen empate, espero más...

Y habra más..

Gracias por pasarte :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lagalaxy.png

Gira por Española, Madrid (I)

Después de un duro partido frente al Barcelona, porfin hemos llegado a Madrid, donde antes de la reunión con Zapatero debo dirigir el encuentro de mí equipo frente a mi admirado Real Madrid.

Este partido sera identico al anterior, es decir: Si hay empate al final de los noventa minutos se comenzaran a lanzar desde el punto de penalti hasta que alguno de los dos equipos consiga la victoria.

La llegada al aeropuerta ha sido tranquila, parece que el intento de atentado del otro día ha echo reforzar la seguridad de la terminal del aeropuerto. Nos han llevado al equipo y a mí escoltados hasta el hotel Ritz (uno de los más caros de la ciudad, por no decir el más caro) donde descansariamos hasta comenzar el partido.

Más tarde di tiempo libre a mis jugadores, y uno de ellos (Beckham) fue a visitar a sus antiguos compañeros a la ciudad deportiva de Valdebebas

Ahora aqui, en el Santiago Bernabeú a pocos segundos de que el partido de comienzo, noto el aliento del público madrileño en mi nuca y un sonido de un silbato que indica el comienzo del partido.

rmlaut0.jpg

Estoy que no cabo en mí de gozo, hemos ganado al Real Madrid (que aúnque jugara con más suplentes que el Barcelona, sigue siendo el Real Madrid).

Schuster dio descanso a muchos de sus principales jugadores, pues aún se estan jugando la Liga y la Champions (ya han sido eliminados de la Copa del Rey).

El partido comenzo con un gol de Metzelder, pero luego Pavón (que esta haciendo una pretemporada increible) y Beckham (que marcaba en su antiguo estadio y era ovacionado por el público madridista) daban la vuelta al marcador.

En la segunda mitad aparecio la figura de Higuain que empataba el partido, pero luego Pavón volvia a marcar y Martino ponia el 2-4. Un joven promesa de la cantera madridista (Szalai) ponia el 3-4 final.

En resumidas cuentas, este partido nos llena de moral tanto a los jugadores como a los seguidores de mí equipo.

Ahora debo descansar, pues mañana me espera un dia ajetreado en el Palacio Real de Madrid, donde me entrevistare con el presidente español (que no para de hacerme la pelota una y otra vez). También me han dado la noticia de que tendre un encuentro con el rey de España.

Espero que todo vaya bien y que no ocurra nada fuera de lugar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

barack2.png

Que gran empate y gran victoria al Barcelona y R.Madrid

Haber si sigues asi y llegas a liderar a Los Angeles y a E.E.U.U :lol:

Mucha suerte!

Gracias por pasarte. ;)

Espero que ante el Atletico también haya un buen resultado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buen partido ante un Real Madrid de suplentes, pero victoria al fin. Ahora a esperar que va a pasar con Zapatero xD.

Este año lucharas por la MLS y por la Copa USA? o te vas a concentrar solo en la mls?

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un golpe a la catedra para nuestro equipo, le ganamos al Madrid en su cancha e incluso llegamos a estar 4-2 arriba de los madrilistas... asi que podemos estar contentos porque sacamos buenos resultados ante los grandes de España, lo que ilusiona para el arranque de la MLS.

No haz ojeado a Carlos Marinelli que juega en USA?

Suerte con el presi español xD

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...