Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

AngeloRR

Crash Dumps

Recommended Posts

Buenas.

Me he comprado el juego esta mañana y todo muy bien. Me gustan las novedades como las ruedas de prensa y el 3D. Pero resulta que en la primera partida que juego... en las primeras semanas, me da el error del crash dumps (jamás me había pasado en ningún Football Manager) y se cierra el juego.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo? ¿Hay solución? Aclaro que tengo actualizado el juego y todo, y un buen ordenador.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

joder no quiero oir ni hablar de ese problema...desde que cambié de portatil, gracias a dios no he tenido problem...xq lo xungo es q es problema que se queda grabado en la interacción del juego con el sistema y ni borrándolo mil veces se me pasaba ese ERROR!!!

Suerte!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder no quiero oir ni hablar de ese problema...desde que cambié de portatil, gracias a dios no he tenido problem...xq lo xungo es q es problema que se queda grabado en la interacción del juego con el sistema y ni borrándolo mil veces se me pasaba ese ERROR!!!

Suerte!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, he comenzado otra nueva partida y de momento no me ha vuelto a pasar.

Por cierto, hay una carpeta llamada Crash Dumps y dentro de ella hay un archivo. ¿Tengo que borrarla?

P.D: 4 lesionados de gravedad en la pretemporada. Jamás me había ocurrido algo así. ¿No decían que el parche arreglaba eso?

Edito: Otro más. Ya van 5 lesionados y sólo es la pretemporada. Esto no es normal.

Edito(2): Y otro más. A este paso me quedo sin jugadores. Esto ya no tiene palabras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, en TODAS las partidas que he creado me sale el crash dums, el juego es original, instalado en parche y no he metido ni logos ni faces ni nada por el estilo, por favor si alguien sabe como ayudarme..esk me duran dos semanas las partidas!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no les jode, por que no usan el buscador y ven los MILES de topic's que hay sobre estos temas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no me "jode" buscar nada, pero de este crush dumps del FM09 aun no se ha arreglado y no se sabe nada (creo yo), y las otras formas de arreglar los anteriores crash dumps, no sirven para este porque las he probado todas, de todas maneras si alguien averigua algo que postee aqui, muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.