Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

crimson

Logos

Recommended Posts

Bueno ya sabemos que no se ven los kits en los partidos xD Que pena, era lo único grafico que nos gustaba a todos... que harás saf22?

Ya he visto que algunos han utilizado los logos 08 para el fm09.. pueden indicar como instalarlos??' yo he tratado dentro de mis documentos/sigames/fm09/data y nada....

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Bueno ya sabemos que no se ven los kits en los partidos xD Que pena, era lo único grafico que nos gustaba a todos... que harás saf22?

Ya he visto que algunos han utilizado los logos 08 para el fm09.. pueden indicar como instalarlos??' yo he tratado dentro de mis documentos/sigames/fm09/data y nada....

Saludos.

Los Kits si se ven si no juegas el 3D, si están en 2D, puedes poner vista TV, cuando no te muestra nada sales del modo TV y vas a Vista General o algo así y, voilá, ahí están los kits.

La instalación en 2008 era así:

Mis Documentos\Sport Interactive\FM 2008\ y ahí se creaba una carpeta Pictures y dentro de Pictures creabas Kits, Logos y Faces y dentro de cada uno ponías lo que correspondía... aún así habría que esperar a ver los config.xml ya que puede haber variado la numeración de los jugadores (ID Únicos, aunque espero que no)

Diría que en FM 2009 sería Mis Documentos\Sport Interactive\FM 2009\ y probar a hacer lo mismo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perfecto, llego a mi casa y lo probaré.....

Les aprovecho de contar que compre el juego por steam, desde Chile y todo salió perfecto...

Es mas, tengo un intel chipset family 945 y no me andaba el 3d en la demo, pero en el juego original si.... bien por el parche....

Saludos y gracias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra pregunta... entonces los logos y los facepacks de fm 08 valen para este nuevo fm2009? (lo acabo de comprar)

Y otra pregunta.. si comienzo una partida, y a mitad le cambio el skin y le añado nuevas caras y logos... se verán en mi partida grabada?

Un saludo y gracias anticipadas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Otra pregunta... entonces los logos y los facepacks de fm 08 valen para este nuevo fm2009? (lo acabo de comprar)

Y otra pregunta.. si comienzo una partida, y a mitad le cambio el skin y le añado nuevas caras y logos... se verán en mi partida grabada?

Un saludo y gracias anticipadas!

Sí y sí a ambas preguntas (andan los face y logos y etc...) y también si más adelantes varías algo, los cambios se verán en las partidas que estés jugando xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.