Jump to content

Bugs Football Manager 2009


John Smith

Posts Recomendados

Bueno despues de jugar bastante note algo bastante elemental , llevo mas de dos temporadas y veo que no se guardan los records de cada liga o competicion.

Crei que era por la version pero me pasa en la 9.0 y 9.1 , online y offline , desde el principio y con la partida avanzada ¿a alguien mas le pasa?

123456789.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 441
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Bueno, yo salvo algunas cosas no veo grandes diferencias entre el juego (con el parche nuevo incluso) y la demo.

El tema lesiones está casi como estaba: demasiado frecuentes y de larga duración en su mayoría.

El tema fichajes es la leche: ofreces 20 millones por jugadores que valen 5 o 6 y siempre las rechazan

Y luego una cosa que también veo increíble, de la cual os dejo una captura, juzgad vosotros mismos

Captura

O sea, un jugador sub-18, 17 años recién cumplidos que cobra 65.000 euros anuales en el Arsenal, me pide a mi, el Liverpool, 4.100.000 euros de sueldo. ¿Nos hemos vuelto locos? Es el Liverpool, no el Conquense. Además no es un caso aislado, pasa con muchos jugadores, pero este ejemplo era muy ilustrativo.

Por último, no es un bug, es una opinión personal, pero como el juego no lo incluye expresaré que echo mucho de menos más opciones en el tema cesiones. Por ejemplo algo como añadir a condición de cesión que el jugador que cedes jugará un mínimo de x partidos para así contar con que tendrá minutos, por ejemplo.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

O sea, un jugador sub-18, 17 años recién cumplidos que cobra 65.000 euros anuales en el Arsenal, me pide a mi, el Liverpool, 4.100.000 euros de sueldo. ¿Nos hemos vuelto locos? Es el Liverpool, no el Conquense. Además no es un caso aislado, pasa con muchos jugadores, pero este ejemplo era muy ilustrativo.

Je... que casualidad. Estoy jugando una partida con el West Ham en el FM08 y acabo de fichar a Wilshere. Con 17 años y muuucho más barato de sueldo.

Pero ya me ha pasado eso alguna que otra vez con el 2008. Por Lansbury (más o menos en las mismas condiciones que Wilshere: 17 años y jugador del equipo Sub-18) el Arsenal me sacó 20M€ (10M al contado + 10 en 12 meses) y él me pidió directamente 3,5M€/año que al final pude rebajar a 3.

En esos casos siempre busco a otro y ya está, pero como me había autoimpuesto unas condiciones para fichar muy restrictivas y era de lo mejorcito que podía traer, me tocó pagar :banani.

Wilshere está considerado una de las mayores perlas del fútbol británico, quizá se le haya subido un poco a la cabeza :o.

Básicamente te lo comentaba para que veas que ya pasaba en anteriores ediciones, aunque no es que fuera lo más habitual. Aunque si, como dices, pasa con muchos jugadores quizá tendrían que retocar un poco eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...