Jump to content

Bugs Football Manager 2009


John Smith

Posts Recomendados

O sea, un jugador sub-18, 17 años recién cumplidos que cobra 65.000 euros anuales en el Arsenal, me pide a mi, el Liverpool, 4.100.000 euros de sueldo. ¿Nos hemos vuelto locos? Es el Liverpool, no el Conquense. Además no es un caso aislado, pasa con muchos jugadores, pero este ejemplo era muy ilustrativo.

Je... que casualidad. Estoy jugando una partida con el West Ham en el FM08 y acabo de fichar a Wilshere. Con 17 años y muuucho más barato de sueldo.

Pero ya me ha pasado eso alguna que otra vez con el 2008. Por Lansbury (más o menos en las mismas condiciones que Wilshere: 17 años y jugador del equipo Sub-18) el Arsenal me sacó 20M€ (10M al contado + 10 en 12 meses) y él me pidió directamente 3,5M€/año que al final pude rebajar a 3.

En esos casos siempre busco a otro y ya está, pero como me había autoimpuesto unas condiciones para fichar muy restrictivas y era de lo mejorcito que podía traer, me tocó pagar :banani.

Wilshere está considerado una de las mayores perlas del fútbol británico, quizá se le haya subido un poco a la cabeza :o.

Básicamente te lo comentaba para que veas que ya pasaba en anteriores ediciones, aunque no es que fuera lo más habitual. Aunque si, como dices, pasa con muchos jugadores quizá tendrían que retocar un poco eso.

Bueno.. si abra un error ya se solucionará yo estoy contento deque ya me vaya y bastante bien...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 441
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

94624355az6.jpg

En mi equipo hay dos parejas de gemelos :banani y juego con 13 :o

jajaja los hermanos tchite y pereira ...figuraas de deporte en el recuerdo :o...

increible..

Jajajajaja, sólo faltaba que pusieran dos balones para jugar jajajajajaja...

Cierto, me ocurre, qué error de bulto. Lo de las flechitas lo podían haber dejado tal como estaban, no entiendo que este año signifique desmarque. Ya existía esa opción y resulta que con esa opción este año movemos las flechitas de arriba a abajo. Es irreal.

¿No puede un interior irse al extremo con una flechita en diagonal o en paralelo como en el fm08? Error al estilo británico, correr de arriba a abajo y así todo el rato en el 3D. En el 2D cambia la cosa. Por dios, que hay jugadores que pueden moverse durante el partido en varias posiciones realmente y lo está reflejando el juego en las diferentes posiciones que pueden desenvolverse pero la cagaron con las flechas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos. Aunque no posteo mucho siempre estoy por el foro y leo las historias, y sigo todo lo que va pasando por aquí.

Bueno, tras venir SEUR con mi juego comprado en GAME esta tarde a las 17:00, me pongo a instalarlo, pero me da un error, vale, es de lo que se está hablando en otros post.

Tras numerables intentos, logro validar el juego, y digo voy a echar una partida con la Juve.

Pues aquí está el bug:

Vaya fichar a quien vaya a fichar, aparece el Manchester City ofreciendo una millonada por el jugador que yo quiero.

Lo intento con Palombo, y viene el Manchester City.

Lo intento con Oliveira, el del Zaragoza, y viene el Manchester City.

Lo intento con Tevez, pero el Manchester City se mete por medio y tengo que subir la oferta a 43M€ para ficharlo.

Voy a fichar un portero rumano, y aparece el Manchester City.

Ya en plan coña, intento fichar a un portero nigeriano que juega en Israel, que en algunas partidas con el FM2008 lo fiché como segundo, y ¿a que no adivinais quien me lo ha quitado?

¿Os pasa también esto a vosotros?

Un saludo

PD: Vaya petardo lo de la activación.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Captura

O sea, un jugador sub-18, 17 años recién cumplidos que cobra 65.000 euros anuales en el Arsenal, me pide a mi, el Liverpool, 4.100.000 euros de sueldo. ¿Nos hemos vuelto locos? Es el Liverpool, no el Conquense. Además no es un caso aislado, pasa con muchos jugadores, pero este ejemplo era muy ilustrativo.

Respecto a esto he descubierto una cosilla que puede resultar interesante, a ver si también os sirve a vosotros.

Resulta que si haces "intercambio de jugadores" (y te lo aceptan), el jugador al que quieres fichar te pide un sueldo muy muy inferior.

Es bastante difícil que los clubes te acepten el intercambio entonces para probarlo lo que he hecho ha sido coger un nuevo manager con el equipo A. Este equipo me hace una oferta por 0 euros + un jugador, por uno de los míos. El resultado es que el jugador del equipo A me pide un suelto muy asequible. En cambio, pongamos que hacen una oferta con dinero + jugador, el resultado es que el sueldo es bastante elevado, es como si el jugador se cobrara el equivalente al precio del traspaso con su sueldo, no sé si me explico...

Ahora sólo falta comprobar que los clubes manejados por la máquina acepten intercambios, manejando diferentes cantidades de traspaso a ver qué sucede.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He empezado una partida nueva con el Espanyol, y me he encontrado algunas cosas raras:

- Duplicidad de jugadores en las tacticas.

- Es imposible (almenos para mi) acabar la temporada con el balance positivo. No se si es que es demasiado realista y el equipo tiene una economia del tercer mundo, o se han pasado con las deudas...

- No puedo fichar a jugadores lesionados, la directiva me tira para atras el fichaje.

- Otra cosa, que no es un fallo pero que todos los años echo de menos, es una opcion para cuando tienes una economia saneada de poder liquidar tus deudas.

Hay una cosa que no se si es un bug o es que han cambiado las leyes. En el 08 normalmente fichaba a chavales de 15-16 años como promesas para subirlas al primer equipo en el futuro. Lo hacia con la opcion de "intentar fichar" y me salian gratis. Pero en el 09 lo hago y me "cobran" millones por los fichajes. No lo entiendo. Ademas estoy intentado fichar a jugadores "gratuitamente" que acaban contrato en un mes, y esa opcion no me sale...¿?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jotadejenio, que la directiva no te deje fichar a un lesionado me parece bastante bien, es como si en la vida real no pasara el reconocimiento médico. No lo veo un bug del todo...

En cuanto a los chavales de 15-16 años, juraría que siempre se ha tenido que pagar una cantidad de dinero al club de origen por llevártelo "gratis" a tu equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya en plan coña, intento fichar a un portero nigeriano que juega en Israel, que en algunas partidas con el FM2008 lo fiché como segundo, y ¿a que no adivinais quien me lo ha quitado?

Si el City ha pagado lo que ha pagado para llevarse a Robiño (que de robo tiene mucho, pero 'iño', nada), no me extraña nada que intente fichar a tu querido portero nigeriano residente en Israel xD

si sacan otro parche tendrá retoke de DB???

Por cierto no me gusta nada el tema ahora de los filiales, es un follon

En efecto, el juego tiene algunos fallos en la base de datos. Sin salir del Castilla me he encontrado a Javi García en el Castilla, a Schorch en el 'C' y a Opare en el juvenil, mientras que Chema Antón ha pasado a ser central (es lateral zurdo), Mateos le acompaña en el centro de la zaga (cuando es CD) y David Vázquez es medio centro (cuando realmente es interior zurdo).

Apenas llevo un mes en el Castilla, pero ya me he encontrado con algún que otro fallo:

- Primera rueda de prensa a la que acude un único periodista de worldsoccer.com, de nombre 'Un periodista'. Pues la primera pregunta que hace el Sr. Un es "Vas a ser LA NUEVA mánager del Castilla ¿es el trabajo que siempre has soñado?" Ante semejante falta de respeto ante un machote como yo, por supuesto, abandono la sala de prensa xD (no, hombre, al final respondo, que tampoco soy Schuster)

- Como no tengo dinero para fichajes, rebusco entre los jugadores libres para localizar el lateral zurdo que me falta tras la reconversión de Chema Antón en central, y consigo localizar a un tal Pepe Pla con unos buenos números y que la pasada temporada no lo hizo mal en el Levante B. Tras una curiosa noticia en la que me dicen que ha habido una filtración de mi oferta y toda España sabe que estamos siguiendo al jugador, Pepe termina por rechazar a Zamora y Águilas, fichando por nosotros... supuestamente, porque según llega se incorpora al primer equipo. Lo más cachondo es que le pido al primer equipo la 'cesión' (así se trata en el juego, como si fuese una cesión) de algún jugador y me dicen que leches

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jotadejenio, que la directiva no te deje fichar a un lesionado me parece bastante bien, es como si en la vida real no pasara el reconocimiento médico. No lo veo un bug del todo...

En cuanto a los chavales de 15-16 años, juraría que siempre se ha tenido que pagar una cantidad de dinero al club de origen por llevártelo "gratis" a tu equipo.

En el del año pasado no, uno de los "trucos" que hacia en algunas partidas era fichar a casi las promesas que se recomendaban en la pagina en equipos que no tenian dinero para fichar a nadie.

Lo de las lesiones, si que es cierto que es una opcion bastante realista, pero es que hay lesiones y lesiones....

Otra cosa que he notado, que me es mucho mas complicado "regatear" con los clubs a la hora de fichar un transferible. Ellos ponen un precio y no hay manera de que se "bajen del burro"...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...