Jump to content

Bugs Football Manager 2009


John Smith

Posts Recomendados

  • Respuestas 441
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Jajaja, qué le ofreciste de contrato henryteas? jugador de primer equipo?

Pues si no me equivoco le puse como reserva, más que nada porque como 'juvenil' no podía llegar a los 70.000 € anuales que me pedía. En realidad, imagino que el amigo Pepe Pla no será peor que Marcelo, pero en el juego seguro que sí xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

deberian sacar un mini parche express para solucionar eso de las tacticas duplicadas, ya q debe ser algo bastante molesto.

sobre los comentarios en femenino cuando uno era un machote, ya estaba en la demo, lastima q no lo hayan solucionado, pero no es para tanto tampoco xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es que le tienes que poner reserva o juvenil creo,sino te lo sube al primer equipo.Por cierto,mira si te has puesto mujer sin querer,lo digo por la pregunta esa,y puede que ser que te lo hays puesto sin querer.

Si ya te digo que le puse como reserva, pero de todos modos, hay jugadores que son 'jugadores clave' y no se les sube al primer equipo. Intentaré buscar cesiones a ver si hay más suerte, porque como me toque tirar toda la temporada con Oscar Reyes como único lateral... apañados vamos.

Está confirmado que mi mánager es masculino (eso o lleva una pistola en el bolsillo). He hecho, en la contestación que doy en la ruedas de prensa a la pregunta del Sr. Un, digo que "Estoy CONTENTO de tener la oportunidad de trabajar aquí", y lo digo con voz de camionero, que conste.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo he empezado una temporada con el tottenham y me ocurre q todos los jugadores de la plantilla, tanto los del primer equipo reservas y juveniles me salen puestos en el primer equipo aunq esten seleccionados para el reserva o juveniles, por lo qal para hacer la alineacion y ver como vas teniendo la plantilla es inhumano mirarlo.y en los filtros no sale ninguna opcion de filtrar los equipo.a alguien mas le ha pasado?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jotadejenio, que la directiva no te deje fichar a un lesionado me parece bastante bien, es como si en la vida real no pasara el reconocimiento médico. No lo veo un bug del todo...

yo hay discrepo, una cosa es que digan tiene lesion de ligamentos y son 7 meses, y otra que tenga 1 virus, 3 semanas, y la rechazan siempre, lo veo mal eso

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en cuanto a aquello que tu podias poner a un jugador del equipo reserva que subiese 2 semanas al primer equipo lo hsn quitado? la solucion que he usado es la de poner disponible para reservas, por cierto la liga de reservas se juega no porque ya llevo un tiempo i no pone nada...o se juega en segundo plano i no hay informes?

PD: Oscar Sielva fichado gratis del español al swansea city, que jugadorazo!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...