Aby Posted June 4, 2003 Posted June 4, 2003 Se pueden nacionalizar jugadores extranjeros que lleven suficiente tiempo jugando en tu pais. Si se puede como se hace, y cual es el tiempo necesario para poder hacerlo Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Al Chemone Posted June 4, 2003 Posted June 4, 2003 en el cm4 no se como va, pero en el 01/02 se nacionalizaban solos, creo q ttras 2 o 3 años (no recuerdo) lo q si, es q eso no lo hacias tu, lo hacian ellos solos
nomius Posted June 4, 2003 Posted June 4, 2003 En el CM4 ya no se nacionalizan solos, al menos hasta el EP2 (con el EP3 no he jugado ninguna partida de mas de 2 temporadas) Y tampoco he visto por ningun lado la opcion de ofrecerles la nacionalizacion.
thewolfer Posted June 5, 2003 Posted June 5, 2003 Yo tengo el EP3 y no tiene la opcion por ninguna parte, y creo que es un fallo grave, como muchos otros, y esperemos que solucionen cuando saken el siguiente parche.
rony Posted June 5, 2003 Posted June 5, 2003 es q no tiene q ser una opcion. Es algo que los jugadores hacen voluntariamente, como bien pasaba en CM 01/02. Asi q espero q pase lo mismo en este. Si al pasar los 2 o 3 anyos, un titular habitual extranjero no se nacionaliza seria un bug. Claro, q tb puede no querer nacionalizarse, y entonces no lo seria. No se si me explico, o me he hecho la picha un lio. Es que tengo un catarrazo tremendo :j
cm_sergio Posted June 5, 2003 Posted June 5, 2003 En el cm01/02 se nacionalizaban a los 3 años de estar en tu pais,claro esta que tenian que jugar habitualmente o si no dificilmente lo hacian.En el cm4 supongo que sera lo mismo,apartir de cierto punto se nacionalizaran ellos,o si no alguna opcion tiene que haber para hacerlo nosotros,o si no como a dicho rony,UN BUG MAS.
ZAR Posted June 10, 2003 Posted June 10, 2003 Hay casos de jugadores que se nacionalizaban al primer año(y no se el por qué). Belletti,lo puse en el Villarreal,y en un año ya era hispano. Otros sin embargo tardaban dos años... Aunque lo "legal" son 3.
thewolfer Posted July 14, 2003 Posted July 14, 2003 Pues yo he jugado partidas con el EP4 con Barca, Madrid, BEtis, Sporting y Roma, y no se me ha nacionalizado ninguno, nuse xq.
nomius Posted July 14, 2003 Posted July 14, 2003 En el foro de Sigames se esta discutiendo sobre la nacionalizacion. Solo he leido un post de una persona a la q si se le nacionalizaban, mientras el resto de los jugadores no conseguian nacionalizar a ningun jugador. Habia un post de un tio q estaba en la temporada 2014/2015 y no consiguio ninguna nacionalizacion :-(
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.