Jump to content

Nacionalizar jugadores ?


Aby

Posts Recomendados

Se pueden nacionalizar jugadores extranjeros que lleven suficiente tiempo jugando en tu pais. Si se puede como se hace, y cual es el tiempo necesario para poder hacerlo

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el CM4 ya no se nacionalizan solos, al menos hasta el EP2 (con el EP3 no he jugado ninguna partida de mas de 2 temporadas) Y tampoco he visto por ningun lado la opcion de ofrecerles la nacionalizacion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es q no tiene q ser una opcion. Es algo que los jugadores hacen voluntariamente, como bien pasaba en CM 01/02. Asi q espero q pase lo mismo en este. Si al pasar los 2 o 3 anyos, un titular habitual extranjero no se nacionaliza seria un bug. Claro, q tb puede no querer nacionalizarse, y entonces no lo seria.

No se si me explico, o me he hecho la picha un lio. Es que tengo un catarrazo tremendo :j

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el cm01/02 se nacionalizaban a los 3 años de estar en tu pais,claro esta que tenian que jugar habitualmente o si no dificilmente lo hacian.En el cm4 supongo que sera lo mismo,apartir de cierto punto se nacionalizaran ellos,o si no alguna opcion tiene que haber para hacerlo nosotros,o si no como a dicho rony,UN BUG MAS.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay casos de jugadores que se nacionalizaban al primer año(y no se el por qué).

Belletti,lo puse en el Villarreal,y en un año ya era hispano.

Otros sin embargo tardaban dos años...

Aunque lo "legal" son 3.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

En el foro de Sigames se esta discutiendo sobre la nacionalizacion. Solo he leido un post de una persona a la q si se le nacionalizaban, mientras el resto de los jugadores no conseguian nacionalizar a ningun jugador. Habia un post de un tio q estaba en la temporada 2014/2015 y no consiguio ninguna nacionalizacion :-(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...