Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

nomius

Crees que merece la pena comprarse el juego?

Novedades del FM2009  

46 votos

1. 1.

• Si, solo por el 3D ya merece la pena
      3
    • Si, aparte del 3D cambian algunas cosillas
      23
    • Bueno, parece una ctualizacion en lugar de un nuevo juego
      5
    • No, solo tiene pequeños cambios, no es un juego nuevo
      1
    • De ninguna manera
      2
    • De ninguna manera, y el 3D suxx
      2

Recommended Posts

Leyendo por diferentes sitios de internet, se ven opiniones para todos los gustos: Que si el jugo este año apenas aporta novedades, que si el 3D por si solo justifica la compra del juego.... Y tu que opinas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vaya nomius, pensé que tu aparición por el foro era simplemente por el tema del nuevo juego, pero te veo activo jeje. Es un placer tenerte por aquí de vuelta, pero echo de menos tu avatar del lado oscuro de Star Wars, jeje.

Yo he votado por la segunda opción, incluye algunas mejoras. Quizá no sean mejoras que se noten muchísimo, son algunas cosillas que simplemente añaden un poquito de realismo al juego.

Sin todos los problemas de instalación y activación, a mí me parece mejor que el FM 08, por lo menos hasta lo que llevo jugado xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que vale la pena, no por el 3D, porque es un juegazo y casi el único que juego (eso sí, lo juego casi que a cada rato, ahora estoy jugando la última fecha del sudamericano Sub-20 del 2009 (en el FM 2008 eso sí xD), pero a la espera de que pueda juntar para comprarlo (se me vienen meses complicados, pero tengo muchas ganas de comprarlo este año) xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vaya nomius, pensé que tu aparición por el foro era simplemente por el tema del nuevo juego, pero te veo activo jeje. Es un placer tenerte por aquí de vuelta, pero echo de menos tu avatar del lado oscuro de Star Wars, jeje.

Mientras el curro lo permita, intentare viciarme un poco y aparecer por aqui. Ala, pa tenerte contento, toma avatar.... =P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre que estés seguro que en tu ordenador va a funcionar bien y que vas a poder jugarlo (líos de activación, tarjeta gráfica...) sin duda SÍ (y sin haber probado ni la demo, pero un FM es un FM, además con las novedades de este año está muy interesante, y parece que el 3D tiene buena pinta también)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un juegazo en toda regla y bueno si hay errores siempre se pueden solventar joder que hay mucho año por delante no? ni si quiera estamos en 2009 xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mientras el curro lo permita, intentare viciarme un poco y aparecer por aqui. Ala, pa tenerte contento, toma avatar.... =P

Jajaja, mucho mejor, volvió el nomius de hace 5 años xD xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin ningun tipo de duda vale la pena comprarlo.

Puede que traiga sus fallitos.... pero nada que se vaya solucionando poco a poco con los parches y actualizaciones.

SIEMRPE MERECE LA PENA COMPRARLO xD:D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.