Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Maximan

Error con el FM 2009!!

Recommended Posts

Amigos, tengo el mismo problema con el football Manager 2009 full que tuve con la Demo. En principio, después de instalarlo cuando iba a jugar me aparecia un cartel de error sobre el archivo Fm.exe y no lo podía jugar, entoces como tengo un monitor widescreen me acorde del FM2008 que tenía que agregar un comando en el acceso directo que esta en el escritorio primero puse (--windowed) con este me funcionó y pude entrar al juego. Pero ahora viene el otro problema cuando intento entrar en preferencias me da devuelta error, como la imagen http://img231.imageshack.us/my.php?image=fm2009errorrv4.jpg.

Alguién me puede ayudar.

Muchas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Amigos, tengo el mismo problema con el football Manager 2009 full que tuve con la Demo. En principio, después de instalarlo cuando iba a jugar me aparecia un cartel de error sobre el archivo Fm.exe y no lo podía jugar, entoces como tengo un monitor widescreen me acorde del FM2008 que tenía que agregar un comando en el acceso directo que esta en el escritorio primero puse (--windowed) con este me funcionó y pude entrar al juego. Pero ahora viene el otro problema cuando intento entrar en preferencias me da devuelta error, como la imagen http://img231.imageshack.us/my.php?image=fm2009errorrv4.jpg.

Alguién me puede ayudar.

Muchas gracias!!

Me pasa igual pero poniendo y sin poner windowed.

Vi por ahi que a otras personas le pasa tambien, que problemas esta dando este game! Quiero jugar biennnnnnnnn xD

Se me sale a escritorio cuando quiero ir a preferencias, almenos para cambiar el valor de la moneda xD me molesta jugar con el Euro no estoy acostumbrado.

Saludos. Gracias desde ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.