Jump to content

que equipo habeis elegido ?¿


delko

Posts Recomendados

hola a todos ! , bueno pos como decia en el titulo , que equipo os aveis elegido ? . en mi caso ( como en todos los fm ) empezado en el paro para acerlo lo mas realista posible y weno asa el mes de octubre no e podido entrenar , la oportunidad me la a dado el granada cf que esta en la segunda division b . es un equipo limitado y que aspira a mantenerse en la categoria y weno de momento aguanto como puedo pero tendre ke reforza la delantera y bajar el presupuesto d salario ya ke lo sobrepas por poko , lo malo eske no ay dinero para fichar aunk si ke e cambiado todo el cuerpo tcnico ke lo necesitaba a grtios. weno despues de comentar mi corta andadura en el juego os toka aora a vosotros , saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 84
  • Creación
  • Última respuesta

Rangers con el gran Andrei Kanchelskis:

1ª Temporada > Liga Escocesa / Finalista Copa Escocesa / Semifinales Copa de la Liga / Eliminado en Liguilla de Champions

2ª Temporada > En juego (eliminado Copa de Escocia en semis /clasificado en Liguilla Champions como 1º de grupo / finalista Copa de la Liga en juego)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Rangers con el gran Andrei Kanchelskis:

1ª Temporada > Liga Escocesa / Finalista Copa Escocesa / Semifinales Copa de la Liga / Eliminado en Liguilla de Champions

2ª Temporada > En juego (eliminado Copa de Escocia en semis /clasificado en Liguilla Champions como 1º de grupo / finalista Copa de la Liga en juego)

Ranger eh , pos es curioso elegirse un equipo escoces para empezar porke supongo kelo abras elegido tu y wno no esta mal como te a ido. como es la liga escocesa ? no creo ke sea muy dificl .....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Este año he comenzado por la 2ªB y mi objetivo es con el Sabadell subirlo en dos temporadas a la segunda pero lo voy a tener dificil porque me he encontrado un equipo bastante limitado, pero hay esta la gracia de este magnifico juego.

pues si la verdad esque lo veo dificil yo tambien lo que tu dices de en dos temporada subirlo a segunda pero si lo consiges eres un verdadero genio porque el sabadell no es ekipo para ascender .....suerte jeje.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con el murcia en 1.. y me an cedio a sebastian leto del liverpool 2 mediocentros buenillos y a lazovic el del psv.. y e fichado a opare ese del castilla.. :D (ascendido)

el murciaes un equipo normalito , si consigues que funcione es buen equipo de media tabla y con suerte de uefa. suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo tenia en mente empezar o bien en paro, o empezar con mi xerez, pero saiendo ke el presupuesto es de 0€, pues he decidido dejarlo para mas adelante una de estas 2 opciones.

le ke he empezado x ahora la empece con el tottenham, ya ke tienes varios jugadores ke son de lo ke mas me gustan del juego, y fichando solo algunas cosillas pues un ekipo apañao para intentar hacer un ekipazo pal año ke viene cuando tenga mas dinero

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Rangers con el gran Andrei Kanchelskis:

1ª Temporada > Liga Escocesa / Finalista Copa Escocesa / Semifinales Copa de la Liga / Eliminado en Liguilla de Champions

2ª Temporada > En juego (eliminado Copa de Escocia en semis /clasificado en Liguilla Champions como 1º de grupo / finalista Copa de la Liga en juego)

Ranger eh , pos es curioso elegirse un equipo escoces para empezar porke supongo kelo abras elegido tu y wno no esta mal como te a ido. como es la liga escocesa ? no creo ke sea muy dificl .....

Bueno es una tradición que mantengo desde el CM. El Rangers es un equipo que siempre me gustó y no me quejo, aunque acabo de perder la Copa de la Liga contra el Aberdeen, el la Liga voy empatado a puntos con el Celtic y me la juego en la Champions (1/4) contra el Lyon, una vez que eliminé al Lokomotiv de Moscú en 1/8.

Mi equipo es:

POR - McGregor

LD - Jacobsen

LI - Insúa (cedido del Liverpool)

DFC - Lugano

DFC - Maduro

MCD- Sapara

CDC - Mendes

MCI - Ferguson

DLD - Bojinov

DLC - Milevsky

DLI - Keirrison

La mayoría fichados esta temporada, Lugano (libre), tab tengo a Saviol (cedido Madrid), Uche (fichado año anterior), Glauber, Shilla...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...