Jump to content

Show del Diez


losdeabajo

Posts Recomendados

54.jpg

01 de Octubre del 2008

Diego Maradona nuevo DT de la Seleccion Argentina

Despues de la renuncia del Tecnico Alfio Basile a el seleccionado nacional de Argentina, habia un secreto a vocez, Diego Armando Maradona se convertiria en el nuevo director tecnico de la Albiceleste, los rumores estaban en los medios de comunicacion, y durante todo el dia la prensa buscaba pistas o algo que los pueda llevar hacia la verdad, al paso de los rumores salio el Presidente de la AFA Julio Grondona y convoco una rueda de prensa con una gran novedad sobre quien seria el nuevo seleccionador nacional.

Llegaba la noche y el gran secreto se confirmaba, Julio Grondona junto a Diego Armando Maradona esperaban a los periodistas para iniciar la rueda de prensa, el presidente confirmaba que el 10 seria el nuevo entrenador y comento que la eleccion fue unánime y estaban seguros que Maradona estaba capacitado para guiarlos hacia la Copa del Mundo.

Maradona fue contratado hasta Diciembre del 2010.

LA CONFERENCIA DE PRENSA

1.- Si ya para jugar con la seleccion era un sueño para usted, que sera dirigirla? (José Rodriguez, Informaciones del Futbol Argentino)

R: Yo amo esta seleccion, imaginate que era para mi jugar por ella, eran unas sensaciones de otro mundo, ahora dirigirla es como un sueño humedo :D .

2.- Como va a ser el planteamiento tactico? (Hector Altamirano, El noticiero del Futbol Argentino)

R: La idea es ir hacia adelante, pienso que ya los planteamientos defensivos son de otras épocas, pero tampoco descuidaremos la parte trasera.

3.- En el pueblo Argentino hay mucha presion por conseguir buenos resultados ¿Confias en que podrás tener un buen comienzo como DT?

R: Obviamente tengo confianza, sino no estaria acá. Hay un plantelazo, un cuerpo tecnico fenomenal, esta todo dado.

4.- Tus experiencias como DT no han sido positivas, y eso divide al pueblo argentino sobre tu contratacion.

R: Mira no es lo mismo dirigir a la seleccion de Argentina que a Mandiyú. Si yo no me siento preparado para el cargo, yo no acepto la oferta. Asi de simple

5.- En 10 dias es el debut ante Uruguay, como ves el partido ya que en este año Argentina no ha ganado ni un partido, sumando 4 empates.

R: No queda nada para debutar. Es un rival complicado, tienen grandes jugadores, será complicadisimo. Ya dentro de 3 dias daré la nomina para jugar ante Uruguay y Chile.

IMAGEN-4630260-2.jpg

DATOS DE LA PARTIDA

Nombre de partida: Marado..Maradoo

Base de Datos: 9.01

Fecha de Inicio: Octubre, Malasia

Ligas Cargadas: Malasia, Mexico, Inglaterra, Francia, Italia, Portugal, España, Argentina, Brasil, Chile

Jugadores Cargados: De toda Sudamerica

Nombre de Manager: Diego Maradona

---

- Gandora de la Mejor Historia del Mes de Febrero 2010

premiofidallosdeabajo.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,7k
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno Bueno , interesante historia que voy a seguir con mucho interés.

Desde que se confirmó la noticia me quedé a cuadros .

Admiro a Maradona como futbolista , es el mejor de todos los tiempos , cuando era pequeño recuerdo la impotencia que me dió no poder verlo jugar en directo pero estuve muy cerca , en un partido de Copa del rey Valencia - Sevilla , la vuelta en Mestalla no jugó por que a última hora Bilardo lo dejó fuera de la convocatoria , Maradona estaba pasado de peso , pero era Maradona , recuerdo aquella anécdota como la oportunidad de ver en directo al más grande de todos los tiempos y no tener la oportunidad .

Ha sido el más grande y jamás habrá alguien como el . Lo que hizo en el Napoles no tiene un caso igual en la historia del Fútbol .

Fuera del campo es lo peor , si alguna vez soy padre es la última persona a la que quiero que se parezca , ignorante , prepotente , chulo , drogadicto que no se quiere rehabilitar .

Pero el fútbol le debe algo , fue muy triste que la última imagenque tengamos con la albiceleste de diego sea del mundial 94 .

Comienza una nueva era para Argentina y con el más grande al frente.

Suerte comocdirector tecnico para Maradona , le seguiremos sus evoluciones ...Ojala llaevara a Argentina a ser campeona del muno , el tiempo lo dirá

Mucha serte para los de abajo , te seguiré

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por que liga de Malasia ? :D.. te sigo creo.. tengo una sola duda de esta historia! podrás canalizar el idioma de Diego frente a las conferencia de prensa? parece en la primera conferencia de prensa que no.. te recomiendo ver un par de vídeos así vas agarrando frases y palabras claves así tu historia queda linda. - Aparte siempre que se decide transformarse en una persona real el peligro es ese.. parecer- el otro día un chico me estaba preguntado como encarar una historia y me dice de hacer una historia con Valdano y yo le dije lo mismo que a vos pero con otras características.. le dije : - Valdano es muy inteligente y habla de una manera descarada y rara y transformarte en el va a ser difícil ahora esta haciendo una historia con otra persona más fácil de encarnar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

54.jpg

Comentarios

Mfanatico: Okay.

Gera473: Bienvenido, Esperamos que nos valla mejor que a Basile sin seria un fracaso :D Saludos

Francky: Jeejej si ya sabes :) es porque Malasia comienza su liga en Octubre asi va mas a la fecha y es mas real.Y porque un tipo que no puede gnar un partido en el FM05 con los chinos me lo recomendo :D

Tebinho: 1.- Porque asi coincidian con el tiempo de ahora. Enrealidad queria en Noviembre pero en fin xD, 2.- Jajaja gracias, 3.- No entendi xD 4.- Obviamente vamos a probar de todo, esa es la idea probar distintos jugadores. Saludos

Andreii: Excelente ojala pases seguido. Uhh que mala suerte a mi me paso algo parecido con Marcelo Salas que justo se habia lesionado, pero Maradona es mucho mas importante que Salas xD es mas trausmatico. Es un grande y es o esta entre los mejores de la historia y eso enorgullese al pueblo latino. Si concuerdo con lo que dices de el como persona, el ha cometido errores en su vida y los pago caro. Bueno volviendo a la historia, esperamos que se nos den los resultados.

Guidoforever: SI veamos como se desenvuele, solo a la seleccion, a que Pocho?? Saludos

Karako: La liga de Malasia es porque esa liga comienza en Octubre y esta como cercana a la fecha actual. Sabes es complicado lo que pides pero intentare ver algunos videos y ver si le saco algunas frases :D. Saludos y gracias por pasar

Prox Post: Bueno comentare como va las eliminatorias que ha proposito en el FM09 estan los mismos resultados que en la realidad.

Prox Prox Post: Preseleccion de Arqueros, Defensas, Mediocampo, Delanteros

PD: Queria pedir permiso a GStarrico porque tomare unos graficos de su historia, hasta que Akyanyme me haga los mios. :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

54.jpg

Clasificatorias Mundialistas hacia el 2010

Tabla.png

Estamos en la "quemada". Marchamos en un tercer lugar donde estamos a solo 3 puntos de estar fuera del Mundial pero tambien estamso a 4 puntos de ser los punteros de las eliminatorias. Este año con el proceso anterior no hemos conseguido un solo triunfo, solo empates y solo quedan 2 partidos para finalizar el año (ante Uruguay en Casa, y Chile de visita).

Año 2008

2008.png

Como deciamos, en el proceso a cargo de Alfio Basile sacaron solo 4 puntos de 12 posibles, un porcentaje bastante bajo que no esta perjudicando ya que si hubieran conseguido un triunfo estariamos algo mas escapados. Por lo mismo el partido ante Uruguay tiene mucha importancia ya que una derrota nos podria complicar en demasia por la lucha por la punta. Finalizamos el año con una visita a Glasgow ante Escocia donde buscaremos alternativas y usaremos gente del medio local.

Año 2009

2009.png

Nueve partidos disputaremos en el año 2009, donde comenzaremos con un partido ante Francia en Marsella, esperamos un buen partido y hacernos con la victoria seria un partido que podria marcar gran pauta para lo que se estaria haciendo. En Marzo vuelven las eliminatorias donde jugaremos ante Venezuela en casa y Bolivia de visita, seran dos partidos complicadisimos ya que Venezuela no es lo mismo que en años anteriores donde eran debiles, y Bolivia que a pesar de ser colistas, en la altura de la Paz se hacen muy fuertes y nos podrian complicar el panorama aun asi confiamos en la victoria. En Junio recibiremos a Colombia en un estrecho partido, los colombianos comenzaran a definir su suerte en las clasificatorias, nuevamente a la Altura pero ahora de Quito donde jugaremos ane Ecuador un duro apronte pero hay que jugar con tranquilidad. En Septiembre se juega el clasico sudamericano en el Monumental de Nuñez, otro partido que podria marcar pauta en el proceso, Brasil no es un equipo duro como era en antaño pero tampoco son faciles hay que ser cautelosos ante todo. Visitamos a Paraguay en otra complicada salida a defensores del chaco, los hasta ahora punteros son faoritos para ese duelo aunque quedan 11 meses para aquello, en las ultimas dos fechas jugamos con Peru de local donde espero tener la clasificacion en el bolsillo y de hay otra version con el clasico ante Uruguay para cerrar todo esto. Esperamos amarrar partidos para Noviembre.

Cuerpo Tecnico

TECNICO.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...