Jump to content

TUTORIAL : Convocar jugadores del B


Zoiberg

Posts Recomendados

Varios os habeis quejado de que con el nuevo sistema de filiales (Los jugadores tardan un dia en subir al 1º equipo) no se puede llamar jugadores del B para completar una convocatoria.

Para hacerlo, solo teneis que hacer lo siguiente :

  • Desde el 1º Equipo, activais los filtros
  • Seleccionais ver el equipo B
  • A partir de aquí ya podeis añadir el jugador a la convocatoria.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

ostias pues no habia caido xDDD

2 dudas q tengo, a ver si tu sabes Zoiberg, te expliko;

- Ahora los jugadores del filial no puedes ponerlos en venta, entonces los subi al primer ekipo, los puse transferibles y no cuentan para el ekipo, los volvi a bajar, vienen muchos ekipos interesados, pero espere mucho tiempo y ninguno hacia una oferta, en el caso q luego me la hagan el club la acepta por mí o yo tengo q aceptarla??

- Si tengo el filiarl, se supone q lo entrena otro manager, este tio ficha a gente de mi presupuesto o solo ficho yo pero yo si kiero los bajo al filial,no se si me expliko, x ejemplo si entrno yo al Castilla, yo puedo fichar jugadores para mi, o solo el manager del primer ekipo ficha y te da los jugadores q ellos kieran???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

- Si tengo el filiarl, se supone q lo entrena otro manager, este tio ficha a gente de mi presupuesto o solo ficho yo pero yo si kiero los bajo al filial,no se si me expliko, x ejemplo si entrno yo al Castilla, yo puedo fichar jugadores para mi, o solo el manager del primer ekipo ficha y te da los jugadores q ellos kieran???

A esto más o menos te puedo responder yo, ya que estoy entrenando al Castilla :D. De momento es pronto para hacer reflexiones completas, ya que aún estoy empezando la temporada, pero he visto varias cosas raras:

- Se trata al filial como un club cantera, ya que puedes solicitar cesiones al primer equipo.

- No hay dinero para fichar jugadores, aunque esto no sé si es por ser la primera temporada o será siempre así.

- No puedes ofrecer a tus jugadores a otros equipos, ni a modo de cesión ni como traspaso, y como el primer equipo tampoco lo hace, es imposible sacar dinero.

- He fichado 3 jugadores, lógicamente, todos ellos sin contrato. El primero de ellos, fue directito al primer equipo y, pese a ser bastante malo para el Madrid, no me lo quieren "ceder" al Castilla, lo que me obligó a solicitar a otro equipo la cesión de un tercer jugador para poder cubrir el lateral zurdo. Los otros dos jugadores sí que se han incorporado directamente al castilla, pese a ofrecerles el mismo rol de jugador reserva.

- El dinero disponible para sueldos está intacto, ya que parece ser que el R. Madrid se hace cargo del sueldo de todos los jugadores, pese a lo cual en la pantalla de economía me aparecen gastos salariales.

- Aun me queda por ver cómo evolucionará la plantilla la próxima temporada, donde supongo que contaré con los descartes del primer equipo y los jugadores del C que tengan cierto nivel.

Por último, comentar que los filiales cuentan con una restricción que les impide asignar dorsal a jugadores mayores de 26 años, pese a lo cual el segundo entrenador, cuando opina que deberías reforzar algún puesto, te sugiere jugadores de todas las edades, incluidos mayores de 30.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces no existe manera de convocar jugadores ni tan siquiera del filiar para el equipo B? francamente, no me gusta como ha qedado el tema de los filiales, si me gusta q se puedan dirigir, pero estas totalmente amarrado de pies y manos a lo q le den la gana de dejarte usar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

- Si tengo el filiarl, se supone q lo entrena otro manager, este tio ficha a gente de mi presupuesto o solo ficho yo pero yo si kiero los bajo al filial,no se si me expliko, x ejemplo si entrno yo al Castilla, yo puedo fichar jugadores para mi, o solo el manager del primer ekipo ficha y te da los jugadores q ellos kieran???

A esto más o menos te puedo responder yo, ya que estoy entrenando al Castilla :(. De momento es pronto para hacer reflexiones completas, ya que aún estoy empezando la temporada, pero he visto varias cosas raras:

- Se trata al filial como un club cantera, ya que puedes solicitar cesiones al primer equipo.

- No hay dinero para fichar jugadores, aunque esto no sé si es por ser la primera temporada o será siempre así.

- No puedes ofrecer a tus jugadores a otros equipos, ni a modo de cesión ni como traspaso, y como el primer equipo tampoco lo hace, es imposible sacar dinero.

- He fichado 3 jugadores, lógicamente, todos ellos sin contrato. El primero de ellos, fue directito al primer equipo y, pese a ser bastante malo para el Madrid, no me lo quieren "ceder" al Castilla, lo que me obligó a solicitar a otro equipo la cesión de un tercer jugador para poder cubrir el lateral zurdo. Los otros dos jugadores sí que se han incorporado directamente al castilla, pese a ofrecerles el mismo rol de jugador reserva.

- El dinero disponible para sueldos está intacto, ya que parece ser que el R. Madrid se hace cargo del sueldo de todos los jugadores, pese a lo cual en la pantalla de economía me aparecen gastos salariales.

- Aun me queda por ver cómo evolucionará la plantilla la próxima temporada, donde supongo que contaré con los descartes del primer equipo y los jugadores del C que tengan cierto nivel.

Por último, comentar que los filiales cuentan con una restricción que les impide asignar dorsal a jugadores mayores de 26 años, pese a lo cual el segundo entrenador, cuando opina que deberías reforzar algún puesto, te sugiere jugadores de todas las edades, incluidos mayores de 30.

Pues todo ello resume perfectamente la tomadura de pelo y la falta de interés que le han puesto los de SI en esta reestructuración de los filiales en España. Es decir la respuesta a un error es multiplicar el error por 10.

Lamentable.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

- No puedes ofrecer a tus jugadores a otros equipos, ni a modo de cesión ni como traspaso, y como el primer equipo tampoco lo hace, es imposible sacar dinero.

Hay una manera de vender jugadores :

Situación de fichaje -> El manager del Castilla va a negociar todas las ofertas -> No cuenta para el club y Transferible.

De ésta manera he consegido vender a David Vazquez al Vecindario por 0, con una opción de recompra de 25000€

Por último, comentar que los filiales cuentan con una restricción que les impide asignar dorsal a jugadores mayores de 26 años, pese a lo cual el segundo entrenador, cuando opina que deberías reforzar algún puesto, te sugiere jugadores de todas las edades, incluidos mayores de 30.

Sí, ese fallo hay que corregirlo (Hace tiempo que está comunicado). De todas maneras, en el momento en que vas a confirmar el fichaje del jugador mayor de 30, te aparece un mensaje diciendo que no puedes ficharlo (Eso también hay que corregirlo, y que salga el mensaje antes de hacer la oferta)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y otro tema....

Yo siempre subo a todos los jugadores al primer equipo al empezar cada temporada , miro sus stats , sus subidas y lso voy colocando en los equipos , poniendolos tranferibles , cedibles , etc etc....

pues bien , este año subo a todos y tal (dado que del B no puedes obtener informes del segundo....CAGADA) y me pongo a bajarlos.... y me sale un mensaje NO PUEDES BAJAR JUGADORES AL B YA QUE TIENE QUE TENER POR LO MENOS 6 JUGADORES SUB-26 ?¿¿??¿¿? LOL , digo yo , bueno , pues bajo 6 a la vez...nada ...7? ... nada dios!!!!

Solucion , tengo que crearme un manager para el B, contratar a 6 jugadores grises , bajar desde el primer equipo , despedir a esos jugadores y retirarme... y ahroa em encuentro que el sporting no fiha un manager para el equipo B , supong oque esta el 2º entrenador manejando las alineaciones...

para una vez que podia disfrutar de el B en segunda B (en anteriores ediciones era imposible que subiera.... hasta guarde una vez en el final de temproada antes de lso ascensos y reinicie como 25 veces y ninguna subio)

Lastima....los juveniles para mi son vitales, tendre que hacerme cargo del equipo :S

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y una duda... Los equipos que no tienen equipo B y solo juvenil, no pueden contar con estos jugadores si hacen falta para un partido si no estan inscritos en el primer equipo? yo con el Sabadell dispongo de 22 jugadores en la plantilla, tengo varios lesionados y al subir jugadores del juvenil me salen no disponibles para los partidos de liga. solo quería confirmar si eso debe ser asi...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y una duda... Los equipos que no tienen equipo B y solo juvenil, no pueden contar con estos jugadores si hacen falta para un partido si no estan inscritos en el primer equipo? yo con el Sabadell dispongo de 22 jugadores en la plantilla, tengo varios lesionados y al subir jugadores del juvenil me salen no disponibles para los partidos de liga. solo quería confirmar si eso debe ser asi...

Para poder contar con juveniles tienes k haberles asignado dorsal del primero ekipo...sino no hay nada k hacer

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...