Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

AsturAv

Se me sale

Recommended Posts

No se si podras hacer algo parecido, pero te cuento pq a mi me ha dado muy buen resultado:

La demo no me funcionaba ni el desktop ni en el portatil, asi que antes de comprarme el juego, formatee el portatil y lo deje todo como venia de fabrica y ahora el juego me funciona la mar de bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hostia... si tengo que formatear el ordenador para que me vaya un juego... el ordenador va bien... el que se tien q adaptar es el juego, el ordenador cumple requisitos...

Yo pregunto por si es un bug... a ver si tiene alguna solución.

La demo funcionaba, lo poco que la probé.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hostia... si tengo que formatear el ordenador para que me vaya un juego... el ordenador va bien... el que se tien q adaptar es el juego, el ordenador cumple requisitos...

Yo pregunto por si es un bug... a ver si tiene alguna solución.

La demo funcionaba, lo poco que la probé.

Quizas a veces, de instalar programas y /o juegos y desinstalarlos... Nose tampoco entiendo mucho de estas cosas, lo unico que te puedo decir que cuando no me funciona alguna cosa, formateo y por norma general me suele funcionar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero en el cartel que te pone cuando se sale es un "crash dump"?

Si es asi,lo que yo hice fue poner una base de datos mediana (habia puesto grande) y ahi se soluciono..Solo que ahora tengo otro problema diferente xD..pero el Crash Dump,se solucionó...Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi tambien me pasa.... Y logicamente no voy a formatear el ordenador.

De nuevo usuario conseguir parsar, le dab a salon de fama por ejemplo, y en la mis columna aparecia nuevo usuario, le daba y lo cargaba y todo sin problemas, y llegaba al primer dia normal y corriente, y cuando le daba a continuar... se iba.... Asi que tampoco gane mucho... solo perdi tiempo creando el usuario xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.