Jump to content

Maxima temporada que habeis llegado?

rony

Recommended Posts

• Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Te voy a llamar apartir de ahora roba-topics :biggreen

Pues yo estoy ahora en el cm0102 en la 2006 casi 2007.Y soy el puto amo de europa y dentro de poco en el paro jajaja.

Venga un saludo roba topics. :biggreen

Yo llegue afortunadamente hasta la temporada 2017, en cm4 me esta siendo cada vez mas dificil porque cada dos por tres se me fastidian las partidas guardadas, ah, que tiempos los del cm 01/02

yo llegue hasta la 2011

y ahi deje aparcao el 01/02 (pa siempre supongo)

en el cm4 la putada es q a mi tb se me joden las partidas guardadas, y no se pq

entre eso, y q por estudiar puedo jugar poquico, no he acabao aun mi 1ª temporada

A mí lo más lejos que se me ha permitido sin jodérseme la partida...(y ese es uno de los momentos en que peor mala ostia tengo...tantos años...tantos jugadores...tanta dedicación...y a tomar por culo... :evil: )...

Pero fue con la ROMA y el CELTA(dos ligas a parte claro,solo que en ambas acabé igual).

COn la ROMA en el 2013,con Totti de segundo entrenador.

Y con el Celta en el 2013 también,solo que aquí no llegué a acabar la temporada...que se cascó en enero...

Con el ZAR de segundo entrenador también(son mis mimados...:biggreen).

• 2 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...