rony Posted June 5, 2003 Share Posted June 5, 2003 Hola, cual es la temporada a la que habeis llegado de maximo? La mia la 2015. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cm_sergio Posted June 5, 2003 Share Posted June 5, 2003 Te voy a llamar apartir de ahora roba-topics Pues yo estoy ahora en el cm0102 en la 2006 casi 2007.Y soy el puto amo de europa y dentro de poco en el paro jajaja. Venga un saludo roba topics. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rony Posted June 6, 2003 Author Share Posted June 6, 2003 roba topics? pq? es q segun se me ocurren los pongo. ya podia la penya postear mas, q o sacamos los temas los mismos o aqui nadie saca temas :evil: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tass Posted June 6, 2003 Share Posted June 6, 2003 Yo llegue afortunadamente hasta la temporada 2017, en cm4 me esta siendo cada vez mas dificil porque cada dos por tres se me fastidian las partidas guardadas, ah, que tiempos los del cm 01/02 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted June 6, 2003 Share Posted June 6, 2003 yo llegue hasta la 2011 y ahi deje aparcao el 01/02 (pa siempre supongo) en el cm4 la putada es q a mi tb se me joden las partidas guardadas, y no se pq Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted June 6, 2003 Share Posted June 6, 2003 yo llegue hasta la 2011 y ahi deje aparcao el 01/02 (pa siempre supongo) en el cm4 la putada es q a mi tb se me joden las partidas guardadas, y no se pq entre eso, y q por estudiar puedo jugar poquico, no he acabao aun mi 1ª temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
cm_sergio Posted June 6, 2003 Share Posted June 6, 2003 Venga rony baja esos aires de grandeza que llevas Pues yo con la 2006 me conformo y ya creo que e llegado muy lejos,cuando se retire aimar me retiro yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ilusatar Posted June 6, 2003 Share Posted June 6, 2003 Yo como mucho he llegado a la 2009. En el CM4 aún no he terminado ni una partida. Me muero de lo lento que va. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZAR Posted June 10, 2003 Share Posted June 10, 2003 A mà lo más lejos que se me ha permitido sin jodérseme la partida...(y ese es uno de los momentos en que peor mala ostia tengo...tantos años...tantos jugadores...tanta dedicación...y a tomar por culo... :evil: )... Pero fue con la ROMA y el CELTA(dos ligas a parte claro,solo que en ambas acabé igual). COn la ROMA en el 2013,con Totti de segundo entrenador. Y con el Celta en el 2013 también,solo que aquà no llegué a acabar la temporada...que se cascó en enero... Con el ZAR de segundo entrenador también(son mis mimados...). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zinedinzidane Posted August 24, 2003 Share Posted August 24, 2003 mi maximo an sido 15 temporadas con el terrasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
rony Posted August 24, 2003 Author Share Posted August 24, 2003 al final llegue a la 2020/21 y me casco. no se sorteo la liga para la siguiente temporada y decidi empezar de nuevo, pq estar un anyo sin liga... como que no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.