kaka1022 Posted August 19, 2005 Posted August 19, 2005 payasos los dl cm 01/02... xDDDDD anda vete a dar una wlta i no rayes tio... los demas cm soy muy lentos, i el ete es el mejor d toos, osea si no t gusta no tienes pk insultarnos, directamente pasa i ya ta. Salu2!
Zapo Posted August 19, 2005 Posted August 19, 2005 QUOTE (kelo @ Aug 19 2005, 15:22) los que juegan cm0102. son unos payasos, es un juego muy fasil Tu Kelo no te pongas de listo pq era un buen juego y ademas aprende a escribir(fasil) listito
LitoS Posted August 19, 2005 Posted August 19, 2005 Bueno pues para cortar el mal rollo este, demostrar mi partida mas lejana y vacilar un poco aqui esta lo que consegui con el Oviedo (cuando empezo el nuevo año, 2014, borre la partida me he arrepentido varias veces...) Sin trampas, sin editor... es una de las partidas de las que mas orgulloso estoy 14 dias despues de esta captura gane mi 5ª Intercontinental, y el 1-1-2014 la di por finalizada
kaka1022 Posted August 19, 2005 Posted August 19, 2005 lol kaxo partidaa xDDD i una cosa... como se sacan screenshots en el cm? xDDD Salu2!
ordisi_nas Posted August 22, 2005 Posted August 22, 2005 Yo lo MAXIMO Q he llegado ha sido hasta la 2070, a partir de hay , solo jugaba partidos amistosos , no se porque , pero no habia ligas ni nada, y la tnego hay guaradada.llege a dirigir 2800 partidos.
Gullit Posted August 22, 2005 Posted August 22, 2005 Yo lo MAXIMO Q he llegado ha sido hasta la 2070, a partir de hay , solo jugaba partidos amistosos , no se porque , pero no habia ligas ni nada, y la tnego hay guaradada.llege a dirigir 2800 partidos. QUEREMOS SCREEN!!
Cristian V Posted August 22, 2005 Posted August 22, 2005 JAJAJAAAAAAAAAA si mira la 20 71...sin screen no hay na de na,por que si no... mira que facil Pues yo en una temporada con el Embutidos Paco f.c.,llegue hasta la temporada 2350,ya no se jugaban ni partidos,los puntos se daban poniendo las caracteristicas de cada jugador contra su contrario(portero contra portero,lateral izquierdo contra lateral izquierdo...)yel que era mejor de los dos,un punto. el que consigue mas puntos,gana...los partidos duran ahora como 3 minutos,aun asi consegui ganar 86 copas de europa en los ultimos 100 anyos y 236 ligas...y 76 copas del rey y 34 supercopas... ah,y ahora los jugadores no se fichan,si te gusta un jugador,tienes que pagarle lo que el te pida en derechos de imagen,y le sacas un clon...aunque el problema es que es desechable en 5 anyos,y no puede ser convocxado por la seleccion ni nada... ...por cierto,en la ultima temporada q
Cristian V Posted August 22, 2005 Posted August 22, 2005 como decia,en la ultima temporada que jugue,ronaldo dijo que marcaria 35 goles...y raul sigue de fijo en la seleccion
JamesCG_CM4 Posted August 22, 2005 Posted August 22, 2005 Después de este ataque de humor de cristian pongo la partida que estoy jugando: He jugado en varios equipos, 12 para ser más exactos, todos de la Liga española (no tengo cargadas otras, sólo desde la 2ªB española) No he consegudi grandes cosas porque no m gusta esatr varios años con el mismo equipo, pero siempre he fichado con muy bajo coste. Si quereis preguntarme algo sobre jugadores o equipos... P.D: me he dado cuenta que esta es la zona del CM 01/02, y que la imgen no se ve nada
gelo Posted August 24, 2005 Posted August 24, 2005 kelo despues de haber leido ese comentario solo kiero y puedo decirte k kada uno juega al juego k kiere sin ser payasos ok nada espero k te disculpes con las personas k juegan a ese juego un saludo kelo y te lo digo de buen rollo
tonho Posted August 27, 2005 Posted August 27, 2005 alguien me pasa una partida de cm 01/02 muy avanzada?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.