Jump to content

AYUDA POR FAVOR !!


nikuz

Posts Recomendados

Gente tengo el football manager 2009 pero tengo un gran problema:

Tengo windows vista, mi computadora es absolutamente nueva, y esta en ingles la compu.

Y alq uerer arrancar el juego me dice: FOOTBALL MANAGER HAS STOPPED WORKING.. windows is going to search for a solution.

No se como solucionarlo, estoy desesperado.. juego a esta clase de juegos desde el championship manager 2001, y sigo el football manager desde su primera edicion en el 2005, y la verdad es que estoy esperando este juego hace 6 meses.

Por favor, alguno que me de alguna solucion..

Intente defragmentando y no pude, intente cambiadno la configuracion, y tampoco.

Es raro, la compu tiene 1 mes , y anda joya.. pero no se

ayuda por favor, gracias :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

yo no entiendo mucho del tema, pero ...

intenta poner el FM09 en modo compatibilidad Windows 9, en el XP es boton derecho: Propiedades > pestaña compatibilidad > abres el desplegable de compatibilidad,

en el Vista supongo será similar,

por probar no pierdes nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

yo no entiendo mucho del tema, pero ...

intenta poner el FM09 en modo compatibilidad Windows 9, en el XP es boton derecho: Propiedades > pestaña compatibilidad > abres el desplegable de compatibilidad,

en el Vista supongo será similar,

por probar no pierdes nada.

nada.. sigue tirandome el mismo error.

sigue diciendome: FOOTBALL MANAGER HAS STOPPED WORKING.. y que windows buscara una solucion para el problema.

nada.. estoy tan triste,

gracias por tu ayuda igual !

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Probad a personalizar el ordenador en configuración regional e idiomas. Con esto se puede cambiar el Wvista a español o la lengua que entendais. Bajaos el sp1 de Wvista e instalarlo (se baja gratis de la web oficial de Microsoft). Actualizar todos los controladores a día de hoy, de placa, targeta gráfica y sonido principalmente...Finalmente id a "administrador de dispositivos" y que no haya ninguno en interrogante o exclamativo. Puede que algún componente no sea todavía reconocido por la máquina.

Si aún sigue así. Probad con otro juego si se puede instalar. Si sigue igual ya comprobamos que no es problema del fm09.

Como consejo utilizad Steam para instalar el fm09. Yo me lo compré en tienda y lo instalé con la cuenta creada en Steam, es más por defecto se instala a través de Steam y te ves obligado a crearte una cuenta para activar el juego.

Ya contareis que os ocurre. Os intentaré echar una mano siempre que pueda o sepa.

Para vuestra tranquilidad uso el Wvista sp1 desde hace un año o más. El sp1 para Wvista salió este año. Me funcionó a la primera la instalación del fm09. No me ha dado ningún problema el juego.

Aseguraos que todos controladores actualizados son para Wvista.

Saludos. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si es un portátil, y persiste el problema, al estar en garantías (llevas un mes) no te puedo decir como anda el cacharro y tocar nada. A mandarlo a donde lo compraste y que te arreglen el asunto. Si es uno de sobremesa y de marca pues tampoco puesto que está en garantía y nada más tocar algo, la garantía caduca al momento al detectar que has o han trasteado en tu máquina (al igual con el portátil, podría trastear pero en la distancia imposible, jeje). En caso de que el de sobremesa se haya comprado a trozos, a tu gusto (lo que se llama un clónico), ya es cuestión de trastear para detectar si es fallo de componentes físicos o que el Windows está muy ensuciado por multitud de aplicaciones instaladas y desistaladas, tema de limpiar el registro al estar ensuciado o simplemente dar formato al disco duro donde esté instalado el sistema operativo y/o el juego.

Como no puedo trastear, haré lo que pueda. Intenta seguir mis instrucciones previas. Puede que tu máquina se haya estropeado por el motivo que sea o has hecho mal desde el principio la instalación del DvD fm09.

Saludos. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no me andubo

me decia q ya estba todo actualizado

pero nos e porque me dic eque deja de funcionar y no arranca..

pero bueno,

despues segurie intentando

gracias por tu ayuda amigo

Prueba a instalar el juego paso por paso desde Steam. O prueba a instalar otro juego desde tu lectora/grabadora, puede que esté estropeada al no arrancar. No es lo mismo interrumpirse durante la instalación que no arrancar la instalación.

No problemo. De nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es que con la demo me pasa exactamente lo mismo.

Entonces no es un problema de la instalacion, hay algo mal configurado y no tengo la mas minima que es !

Y no me dice que los graficos fallaron ni nada.. simplemente quiero arrancarlo y despues de un ratito del relojito me dice: FOOTBALL MANAGER HAS STOPPED WORKING.. y me envia el error y me dice: CLOSE THE PROGRAM.

asi que es un problema de configuracion.

Lo que si, esta todo bien configurado, baje todo lo q me dijiste y estaba todo en orden.. sinceramente, no se.

BLACK_RIVER NECESITO DE TU AYUDA !

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...