Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Orcrist

Fichajes con pagos a plazos

Recommended Posts

Buenas, resulta que empiezo con 0€ de presupuesto para fichajes y vendo a un jugador por 2,3M €. El pago lo realizan a 24meses y no dan nada de entrada.

Una vez cerrado el fichaje, veo que tengo de presupuesto para fichajes 1,1M €.... voy a fichar a un jugador y me aceptan una oferta de 650mil de entrada y 1,3M a 24 meses. Cuando se cierra la operación, ésta se cancela pq me dicen que no tengo presupuesto para el fichaje xD

¿Cómo puede ser si tengo efectivo para la entrada y he de recibir más del otro club cada mes?

¿Pq me aparece en caja 1,1M si teóricamente no me ha pagado nada el club comprador? y si aparece dinero, ¿pq no aparecen los 2,3M?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aunque te vayan a dar ese dinero en 24 meses, y tu lo pagues también en ese tiempo, en el juego debes disponer del dinero en el momento para poder acometer cualquier tipo de fichaje. En este caso, deberías tener YA los casi 2 millones que cuesta el jugador, aunque luego lo gastes en más tiempo. Esto en el FM 08 también pasaba.

P.D: El 1.1M que tienes son algo así como el primer pago/entrada (aunque no salgan los cálculos), siempre te dan una parte mas o menos importante al principio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ese "1.1" es el pago entero que vas a recibir por el jugador, despues de los 24 meses,, pero no lo podes gastar todavia..

fijate en "% disponible" en la pantalla de economia.. depende que club seas vas a recibir menos o mas dinero por las ventas.. tambien depende como te vaya economicamente.. si mejoras economicamente ese porcentaje va a aumentar..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto, a mi me ocurre lo siguiente.

He vendido a Helguera por 3 millones + 2 a plazos.

De repente, en mi saldo para gastar en fichajes, me han colocado los 3 millones.

Con esos 3 millones, he decidido lanzarme a por Sylvestre, lateral del Arsenal. Les ofrezco 3 + 1 y me lo han aceptado.

Y se ha producido el fichaje. Depende de la flexibilidad de tu directiva, que dispongas de mas o menos dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.