Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

malaguista16

Reaccion del ayudante

Recommended Posts

buenas! cuando voy a jugar el partido mi ayudante me dice que el espacio entre los defensas y el mediocentro el muy grande y que los rivales pueden aprovecharlo.¿como podria solucionar eso? e probado a poner la mentalidad de ls mediocentros mas baja y nada....

venga gracias! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues ami mi ayudante un buen dia ha dejado de recomendarme charlas en los partidos, de analizarme como van....

¿alguien sabe por que pasa eso? es un segundo entrenador contratado de otro equipo y antes tenia a un preparador por que en el villajoyosa no sale ningun empleado (sino los cargas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues tio la verdad qe me va bastante bien,,,voi 6º con el malaga y eso que la prevision de la prensa creo que era el 20º....y lo del ccd ya tengo puesto a lolo y nada me sigue diciendo eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si a mi también me dice que hay mucho espacio entre la defensa y el mediocampo y entre el mediocampo y el ataque pero en eso no le doy bola. Nada más le hago caso cuando me dice de marcar de cerca a un jugador o forzarlo a usar la pierna débil, por lo démás paso.

Nano90: sabés que en mi primera partida estaba jugando con un equipo de la tercera de brasil y tamboco tenía la reacción del ayudante, ni siquiera tenía la su recomendación sobre la charla del equipo. Pense que era por los ajustes del mánager pero no. Ahora estoy en un equipo de la sexta de Inglaterra y sí me aparece la reacción del segundo entrenador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
buenas! cuando voy a jugar el partido mi ayudante me dice que el espacio entre los defensas y el mediocentro el muy grande y que los rivales pueden aprovecharlo.¿como podria solucionar eso? e probado a poner la mentalidad de ls mediocentros mas baja y nada....

venga gracias! ;)

Prueba a adelantar la linea defensiva si tienes buenos defensas o tambien juega con menos distancia entre lineas xa k sten mas arropados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.