Jump to content

otro error

Recommended Posts

Posted

se me joden toas las partidas

se me keda colgao totalmente, no se me mueve el raton ni naa

tenia 2 ligas (la mia y la de la samp) y se me cuelga en las 2

pero es q he empece una liga, y de puta madre, me iba bien... la grabe, la cargue al dia siguiente, y se me veulve a colgar

y asi con otras 2 q he probao

stoy hasta los webs

y lo q mas me jode, ¡¡¡SE MA JODIO LA LIGA CON LA SAMP AH0RA Q IBA 2º EN LA LIGA Y CON UN EKIPAZO!!!!

alguien me da alguna wena idea, q no sea copoar las partidas salvadas y reinstarlar???

Posted

Joder, pues ya eres el segundo al q le pasa esto. Se q hay otro post en el foro con el mismo problema, y al final consiguio solucionarlo.

La verdad es q pa solucionar esto, ni idea (prueba las cosas normales, scandisk, defrag, comprobar q las partidas grabadas no se hayan puesto en modo solo lectura, si tienes otro disco duro, instala el juego alli, copia los saves y prueba)

Ya contaras si consigues arreglarlo, Suerte.

Posted

A mi me pasaba que al cargar las partidas cuando la barra amarilla iba por la mitad mas o menos, me daba un error de cm4, y se salia, no se me bloqueaba, pero me pasaba con todas las partidas guardadas, despues de reinstalar el juego varias veces y de ir cambiando las carpetas de sitio consegui recuperar solo un par de partidas salvadas, asi que la verdad, no se ni que hice para recuperarlas, espero que tengas suerte y las puedas recuperar

Posted

vale, gracias por vuestras palabras

la verdad, q casi mejor q se me hayan jodido, pq asi, estudiare y no jugare :biggreen

asi q creo yo q me voy a tenre q ausentar por un tiempo de la liga con la samp...

pero trankis, q os pillare y adelantare y ganare 8)

Posted

Pensaste lo mismo que yo, yo he dejado de jugar un porquito y me he puesto a estudiar mas en serio, no hay mal que por bien no venga, suerte con tus examenes

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...