Al Chemone Posted June 5, 2003 Posted June 5, 2003 se me joden toas las partidas se me keda colgao totalmente, no se me mueve el raton ni naa tenia 2 ligas (la mia y la de la samp) y se me cuelga en las 2 pero es q he empece una liga, y de puta madre, me iba bien... la grabe, la cargue al dia siguiente, y se me veulve a colgar y asi con otras 2 q he probao stoy hasta los webs y lo q mas me jode, ¡¡¡SE MA JODIO LA LIGA CON LA SAMP AH0RA Q IBA 2º EN LA LIGA Y CON UN EKIPAZO!!!! alguien me da alguna wena idea, q no sea copoar las partidas salvadas y reinstarlar???
nomius Posted June 5, 2003 Posted June 5, 2003 Joder, pues ya eres el segundo al q le pasa esto. Se q hay otro post en el foro con el mismo problema, y al final consiguio solucionarlo. La verdad es q pa solucionar esto, ni idea (prueba las cosas normales, scandisk, defrag, comprobar q las partidas grabadas no se hayan puesto en modo solo lectura, si tienes otro disco duro, instala el juego alli, copia los saves y prueba) Ya contaras si consigues arreglarlo, Suerte.
Tass Posted June 6, 2003 Posted June 6, 2003 A mi me pasaba que al cargar las partidas cuando la barra amarilla iba por la mitad mas o menos, me daba un error de cm4, y se salia, no se me bloqueaba, pero me pasaba con todas las partidas guardadas, despues de reinstalar el juego varias veces y de ir cambiando las carpetas de sitio consegui recuperar solo un par de partidas salvadas, asi que la verdad, no se ni que hice para recuperarlas, espero que tengas suerte y las puedas recuperar
Al Chemone Posted June 6, 2003 Author Posted June 6, 2003 vale, gracias por vuestras palabras la verdad, q casi mejor q se me hayan jodido, pq asi, estudiare y no jugare asi q creo yo q me voy a tenre q ausentar por un tiempo de la liga con la samp... pero trankis, q os pillare y adelantare y ganare 8)
Tass Posted June 6, 2003 Posted June 6, 2003 Pensaste lo mismo que yo, yo he dejado de jugar un porquito y me he puesto a estudiar mas en serio, no hay mal que por bien no venga, suerte con tus examenes
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.