Jump to content

Errores acerca de los filiales


Cristian V

Posts Recomendados

Bueno, antes que nada creo que es licito el crear un topic para esto, ya que quiero que lo vea cuanta mas gente mejor, creo que es de lo mas importante ahora mismo a arreglar para los jugadores españoles.

Tengo pensado abrir un topic en ingles en Sigames y alertar a todos los moderadores y researches, ademas de a Miles Jacobson, para que lo lean y nos hagan saber lo que van a hacer este año en el proximo parche para arreglar el tema de los filiales, y como poco, que se nos oiga para que la edicion que viene este todo perfecto, eso como poco, ya digo.

De todas formas creo que deberiamos de hacernos oir, asi que me pongo a vuestra disposicion para abrir el topic en ingles en Sigames en cuanto tengamos la informacion necesaria acerca de lo que no funciona en el tema filiales, y de que estemos todos de acuerdo de eso es lo que hay que arreglar. Tambien pensar que es mejor concetrarse en lo mas importante que en minucias, siempre es mas facil que arreglen lo primero antes que lo segundo.

Del mismo modo, pido permiso a Black para usar el nombre de nuestra web, mas que nada para darle fuerza a la peticion en Sigames. Creo que si hablo del "unico foro en habla hispana con 15.000 miembros y mas de 1 millon de mensajes" se nos tomara algo mas en serio.

Pues nada, si el jefe da su visto bueno, cuando querais.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 106
  • Creación
  • Última respuesta

Visto bueno dado Cristian, creo que ésta va a ser la mejor forma de que SIGames se de cuenta de que no somos pocos los que nos quejamos y se nos tenga más en cuenta.

Además, lo ideal, para que se vea que no sólo es una persona la que se queja allí utilizando el nombre de FMSite.net, creo que deberíamos de postear en ese topic los máximos posibles. Qué os parece eso?

Y bueno, antes de nada, acordar cuales serían los puntos a cambiar. Para mí, lo más importante (a parte de que entrenando en el filial es una movida todo eso de fichar, subir jugadores del juvenil o pedir jugadores al de arriba) es que entre ambos clubes (filial y A) debería de haber muchísima más comunicación: poder ver los informes de tu segundo entrenador acerca de los jugadores en el filial, dar la posibilidad de proponer entrenamientos para los jugadores... etc.

En fin, a ver qué conseguimos, no hay nada que perder...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, yo me referia a simplemente traducir perfectamente para que entiendan que es lo que falla al 100%, y de ahi ya se abre la discusion. Lo de ponerlo en el foro general y hablar de que hay mucha gente detras de esto seria para darle mas improtancia al tema. Ademas de que nadie ha dicho nada acerca de esto en dias desde que se lanzo el juego, creo que nos lo vamos a tener que currar nosotros solos.

Perfecto pues, hagamos una lista de que es lo que falla.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero seria hacer un listado de los fallos exactos...de todas maneras casi todos ellos están reportados desde septiembre en el Testtrack (el foro interno que leen todos los programadores de si) y nadie ha querido / podido hacer nada por arreglarlo.

Pero bueno, todo lo que sirva para darnos un poco más de publicidad, bueno será...aunque viendo el caso que hacen a las quejas sobre el researcher de portugal, por ejemplo, dudo que nos tengan en cuenta...

Mañana con más tiempo os hago una lista exacta de lo que hay reportado y las respuestas de los programadores

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa a corregir (secundario, eso si) es que no se puede usar acentos o dieresis en los cuadros de busqueda o a la hora de editar el perfil, yo tuve que escribir mi nombre en el word y luego pegarlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se David, si dices que no hacen caso en el propio foro de programadores...igual hacer un post para que la respuesta oficial de SI sea mas publica y a lo mejor se porten mejor es lo unico que se me ocurre. No sabia que nos obviasen tanto, la verdad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi es fundamental que el entrenador del primer equipo tenga informes de los preparadores de todos los jugadores de los filiales. Es de cajón... o es que la única forma que tiene Guardiola de conocer su cantera es enviar a alguien a verles jugar partidos? Obviamente no, tiene informes de entrenos, partidos, vida personal, gustos, filias y fobias y todo. Es más, los informes deberían ser mucho más exahustivos que los de los propios ojeadores, pero con ser iguales nos conformaríamos.

Las opciones de poder configurarles un entrenamiento o diseñarles las tácticas deberían ser opcionales o incluso que fueran una opción del contrato del manager, como por ejemplo, te pueden contratar para dirigir exclusivamente el primer equipo (aún teniendo la información completa de tu cantera) o también dirigir tu cantera, que aunque tenga diferentes técnicos, tú puedas mandar sobre ellos, orientearles en las tácticas y tal.

A ver si lo conseguimos entre todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gran idea, por lo menos que nos hagamos oir. Esto es lo que me ha pasado en mi partida:

estoy con el madrid y en opciones de manager desde el principio de la partida he desactivado la opcion de que el manager del castilla pueda negociar contratos y ventas. Pues bien a mediados del mes de julio me sale que un jugador del castilla ha renovado su contrato. Lo miro y el manager del castilla lo ha renovado por 3 temporadas a razon de 1.100.000 € por temporada!!! asignandole ademas un rol de primer equipo por lo que encima no puede jugar en el castilla, Poco despues me aparece otra noticia con otra renovacion de un canterano y lo mismo, una ficha poco acorde con un canterano y nuevamente rol de primer equipo.

Me parece que es un error bastante grave ya que a pesar de que tengo seleccionado que no pueda negociar contratos y ventas lo hace, y ademas asignando roles de primer equipo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...