Jump to content

Nombres reales de competiciones


brunete80

Posts Recomendados

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta
Pues eso, que me he descargado el superpack de logos y me funciona perfecto, pero no se donde encontrar el archivo que colocaba correctamente el nombre de algunas competiciones como la Champions, Intertoto (y no copa de verano), etc. Si alguien me puede ayudar...

Yo que soy muy novato y tampoco encuentro mucha cosa sobre este tema pero tambien me interesa, lo único que he encontrado es esto pero ni lo he probado ni se si funciona pero si algun veterano nos informa de algo más, eso que nos llevamos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La forma más rápida es entrar en el editor oficial y cambiar los nombres como vosotros querasis. Dentro de poco saldrán varios archivos (sobretodo de Susie en Sortitoutsi), en los que pondrán los nombres que, según ellos, son los originales del juego. Creo que para eso es mejor hacertelos tu mismo con el editor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Acá tienen el archivo subido por mí, espero que les sirva:

Real Name Fix

se instala en: C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009\data\db\900 o en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009\data\updates\update-910\db\910 (Si tienen el último update)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...