Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

damia_lobo

Kits del FM08 al FM09

Recommended Posts

Hola gente les hago una pregunta, ya tengo en mi poder el tan querido FM09, y al ver que todavia no hay ninguna descarga para los kits y logos decidi pasar los del FM08.El problema es el siguiente, al copiarlos a la carpeta kits en el juegos algunos equipos me aparecen bien y en otros no me aparece, o solo aparece la camiseta titular, queria saber si se podia modificar esto o borrar las que vienen por defecto ya que son horribles, espero tener ayuda de alguien ya que quiero viciarme con el 09 que me encanta

PD: creo que este tema a varios le puede servir

Juan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Puede que el problema sea en los ascensos y descensos de los equipos. Los packs que tu tienes de FM08 están configurados con las ligas de inicio del año pasado. Este año, logicamente ha habido ascensos y descensos, por lo que el error de que algunos no aparezcan puede venir por ahí.

Por otro lado, los kits este año sólo se pueden ver, de momento en la pantalla de información del equipo. Hay un tutorial para que estos se vean.

http://www.fmsite.net/foro/TUTORIAL-Cmo-in...M09-t34250.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Juanfor por resnderme, pero ya tenia en cuenta eso de que algunos equipos se ven y otros no por el tema de los ascensos, yo lo verifique con os mismo equipos q se mantienen en la categoria, tambien eh visto que en la visualizacion del los partidos en ves de ver las camisetas ves los escudos, como se hace?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todavia no se sabe nada. Están buscando la manera de cambiarlo. Cuando sepa algo, tendreis noticias ;(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.