Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

erchokero

PROBLEMAS MERCADO INVIERNO

Recommended Posts

Hola a todos y gracias de antemano, os cuento la movida. Estoy entrenando al Recre y sobre noviembre envió una petición al Espanyol para fichar en enero a Jonathan Soriano. Bien el Espanyol bajo mi sorpresa me dice que no quiere nada por el jugador por lo que hago una oferta de 0 euros por el que aceptan. Ficho al jugador y cuando llega el 1 de enero se incorpora al equipo dándole su correspondiente dorsal ya que sobraban dos. Pues bien mi sorpresa es que cuando lo voy a convocar para el siguiente partido me aparece como ind y dice que es porque en un año no puede jugar en dos equipos. En un principio pense en la regla de los 5 partidos pero viendo su historia vi que jugó 10 partidos con el Espanyol B cuya liga no está cargada, también miré si algún fichaje podía jugar, bien el Sevilla fichó en enero a Ricardo Oliveira que disputó 19 partidos con el Zaragoza en 2ª división (liga cargada) y estaba disponible y jugando con el sevilla.

¿Alguien puede darme una explicación para esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo creo k lo k pasa esk como este año, identifican a los equipos b, como equipos independientes, pues ha contado que ha jugado en el espanyol b , y en el espanyol , no se si habra jugado en el primer equipo, pero le avran dado dorsal, y eso cuenta que a estado en dos equipos diferentes. Total, que no puede jugar en un tercero hasta despues de cierto tiempo, un año , o meedio año nose. Ami tambien me ha pasado, pero ya no recuerdo bien como era, pero se que fue que habia jugado en dos equipos en un mismo año y le fiche yo. aver si alguno lo sabe mejor que te ha pasado.

Y lo de oliveira, es que ha jugado en un solo equipo en el mismo año, el zaragoza.., y por ello puede jugar contigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo creo k lo k pasa esk como este año, identifican a los equipos b, como equipos independientes, pues ha contado que ha jugado en el espanyol b , y en el espanyol , no se si habra jugado en el primer equipo, pero le avran dado dorsal, y eso cuenta que a estado en dos equipos diferentes. Total, que no puede jugar en un tercero hasta despues de cierto tiempo, un año , o meedio año nose. Ami tambien me ha pasado, pero ya no recuerdo bien como era, pero se que fue que habia jugado en dos equipos en un mismo año y le fiche yo. aver si alguno lo sabe mejor que te ha pasado.

Y lo de oliveira, es que ha jugado en un solo equipo en el mismo año, el zaragoza.., y por ello puede jugar contigo.

Tienes razón debe ser que jugaba en el espanyol B y tenía dorsal en el A (aunque en el A no llegó a jugar nada). Desde luego parece que la ID del juego reconoce los problemas reales del recre con los tranfers (Caso Nayar y el año pasado Caso Ersen Martin), me ha tocado en el FM el caso Jonathan, que ironía de juego y que descaro lo de los filiares y lo del problema del crash dumps.

Gracias

DECANO 1889

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.