Jump to content

Davide Santon [DF/CR/MPD]


Secop

Posts Recomendados

..: Informes de Ojeador :..

108742.jpg

- DATOS PERSONALES

- Nombre: Davide Santon

- Edad: 17 Años. 2-1-1991

- Lugar de nacimiento: Portomaggiore (Italia)

- Altura: 184 cm

- Peso: 75 Kg

- Posición: DF/CR/MPD

- Pierna preferida: Dcha. Sólo

- Club actual: Inter de Milán

- Valor: €1.800.000

- Calificación: 8/10

- POSICIONES

Sinttulo-2-8.jpg

- ATRIBUTOS EN JULIO DE 2008

Sinfgttulo-1.jpg

- ATRIBUTOS EN JULIO DE 2010

Sinttulo-1-9.jpg

- HISTORIAL DE LESIONES

53.jpg

- TRAYECTORIA

Sinttulo-3-3.jpg

- LOGROS

Sinttulo-4-3.jpg

- COMENTARIOS

Una de las primeras perlas que he encontrado en esta nueva versión del FM, un día mande un ojeador a Italia y al poco tiempo, ya tenía un informe de este jugador diciendome que tenía que ficharlo por el precio que fuera. Y así fue, un jugador no muy caro, me costo solo tres millones y poco, y es un jugador que merece la pena, puede jugar por todas las posiciones de la derecha y en todas a un nivel altisimo, es un jugador que destaca sobre todo por sus centros y por su velocidad y es un jugador que fiché con mi Aston Villa y ahora entrenando al Inter me he visto obligado a traer de vuelta.

Parece que el chico en dos temporadas no mejora mucho, pero es joven y ya de por si tiene unos atributos excelentes y creo que es un jugador que debido a su bajo precio y a su alto nivel futbolisto, debe de ser fichado en cualquier partida que juegues, da igual el equipo, la liga o el país, Davide Santon es un jugador imprenscindible.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

He visto mucha gente que lo tiene de mediapunta derecho y no se como le rinde, pero lo tengo de lateral derecho y aunque todavia le falte mejorar en defensa, sus subidas son bestiales... imprescindible en cualquier equipo conmigo es titular en el tottenham en la primera temporada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...