Jump to content

TENDRIA KE HABER PUNTOS DE MEDIA EN EL FM 2005


martin114

Posts Recomendados

  • Respuestas 37
  • Creación
  • Última respuesta
Awante las medias martin 114 JAJAJAJA es lo mejor o sea te das mas cuenta mas facil si es mejor o no ke otros

Y que gracia tendría entonces???

El juego, que de por sí ya es muy fácil, se transformaría en un mánager para niños de preescolar...

La gracia de no tener media y si atributos numerados lo hace más complejo y allí recide, creo yo, la mayor gracia y atractivo del juego...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Además aunque hubiese medias no funcionarían bien creo yo.

Por ejemplo tienes a un delantero con remate=20 pero el resto de sus atributos son una mierda, el tio tendría una media baja, pero probablemente metiese muchos goles.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Además aunque hubiese medias no funcionarían bien creo yo.

Por ejemplo tienes a un delantero con remate=20 pero el resto de sus atributos son una mierda, el tio tendría una media baja, pero probablemente metiese muchos goles.

Muy cierto, algo de eso pasaba en el pcfutbol, q a los grandes jugadores les ponian grandes medias en cosas q no tenían para q la media general no les bajase. Así perdía realismo. Por ejemplo, todos los grandes jugadores tenían más de 80 en velocidad, aunque en la vida real fueran muy lentos. Sin embargo cualquier jugador de 2ª o 2ªB no pasaba de 70 en velocidad. Esto en el FM no pasa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto esto ultimo, y precisamente por ello es que podias poner a ese jugador en varios puestos ya que tenia atributos para jugar en diferentes posiciones (imaginate una Ronaldo de Lateral Derecho :shock: ) El sistema del FM y el CM estan perfectos y espero no cambien nunca, mas bien que aumenten mas atributos, je je :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lo q si q e pensado yo aveces, esq, al menos a mi, me gustaria q no ubiera numeros, ni medias ni nada de eso, sino q fuera komo en verdad, q ubiera informes, es decir, q ubiera un descripcion detallada del jugador, con sus cualidades, sus defectos, su estilo de juego etc etc...

x ejemplo: el informe de ronaldo.

este jugador destaka x su velocidad y su regate, aparte de tener una muy buena definicion de cara a gol.

en sus anteriores temporadas promedio tantos goles en tantos partidos y bla bla bla...

algo asi me refiero, q sean informes de 1, 2 o 3 hojas o las q agan falta.

nose si me e explicado, xro al menos yo creo q seria un poko mas real. (contratau)

saludosssssss!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...