Jump to content

TENDRIA KE HABER PUNTOS DE MEDIA EN EL FM 2005


martin114

Posts Recomendados

A que me refiero ... pos bien kien no jugo pc futbol ... vieron en donde decia la media de un jugador del 0 al 100 , valoraba el jugador aca ( suponganle KLUIVERT media 87) y vos te dabas cuenta ke era una estrella , tambien tendria ke haber puntaje de media del player en el fm

asi nos haria mas facil ver si un jugador es bueno o no y no mirar 800 atributos del jugador

(nota si kieren saber el puntaje de media sumen todos los atributos y dividanlos por su cantidad y ahi tendran el promedio del jugador , pero es denso ... ) asi ke ojala el prox fm nos traiga ya el puntos de media incorporado :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Creación
  • Última respuesta

martin114 precisamente la gracia del juego y lo que le hace real es que no hay unos jugadores mejores que otros (entre comillas). Cada jugador tiene un monton de atributos, unos mejores y otros peores dependiendo de la posicion en la que juegue y de su nivel. Esto es lo que hace bonito al juego porque si ubiera medias sabrias que jugador es mejor pero asi tienes que compararlos y decidir que jugador te gusta mas dependiendo de que atributos destaquen en este futbolista.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Precisamente una de las cosas que mas odiaba del pc futbol eran las medias de los jugadores, porque siempre terminaba poniendo a los 11 con amyor media y no tenia mucha gracia.

En cambio aca busco lo que necesito, alguno con buenos centros, regate, remate... los miro, los comparo.... ser manager es analizar un tiempo, tomarse unos minutos...

saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las medias siempre fue una farsa...

Acumulas jugadores de media alta y los haces jugar en cualquier puesto, total ganarás siempre... :x

Prefiero que el sistema de valoración siga siendo tal cual y todas esas cosas que hundieron al PCFútbol sigan perteneciendo a ese "juego"...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi en lo personal me gusta sin medias...y siento que es mas real y efectivo. Por ejemplo, si quiero un defensa "tronco" pero con buen cabesazo y anticipacion, puedo conseguir uno con buenas calificaciones en esos aspectos y ahorrarme unos cuantos pesos...

Saludos.

8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es mejor asi como el CM o FM, recuerdo que el PC futbol tenias que juntar a puros 90's y ya eras campeon, importaba un pepino si era delantero y lo ponias de defensa, era algo que no iba bien. Los atributos que pone el CM o FM son mucho mejores. :happy:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo,aunque se debia explicar en el juego en alguna opcion realmente la definicion de cada caracteristica o cualidad para saber exactamente lo que significa o en que influye segun los programadores,porque hay cualidades que tu puedes entender que es para una cosa y los programadores opinan que es para otra

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

martin114 eso nunca se ha puesto ni se pondrá debido a que, como ves, a la mayoria de los usuarios les gusta el actual sistema.

Aunque si existe una manera fácil y rapida de saber la "media" de un jugador, bueno, más bien su aptitud para una determinada posición. Me refiero al Scout Rating del FMScout. No solo la columna que te aparece en las busquedas, si no también para todas las posiciones básicas (POR, DF, DM, MC, MP, DL) haciendo doble click en el jugador que te interesa y mirando después la pestaña Ability.

Espero que te sirva, taluego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no me gusta nada lo de la media

me encanta tener q investigar cada jugador para ver si va con lo q estoy buscando!

exactamente, la gracia es esa ver qué tipo de jugador necesitas para según qué quieras pal equipo, el pcfutbol era muuuuuy aburrido en ese aspecto, además era facilísimo montar un equipo de todos con media 90.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, que era fanatico del PCF... cuando me pasé al CM (sobre todo por la quiebra de Dinamic) pues algo me fastidiaba el asunto de las medias, pero ahora que ya me he acostumbrado, y sobre todo con el FM, prefiero las medias como estan en el FM, por atributos, lo hace mucho más real y mucho más interesante. Además, siempre pedimos realismo, realismo y realismo ... pues con esta forma de calificar a los jugadores, el realismo es mucho más elevado :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...