Jump to content
📢📢 Atención: ¡Estamos sin stock de FM22! Perdonad las molestias, trabajamos en reponer cuanto antes el juego al mejor precio. Lo haremos en seguida, esperadnos! ×

Que es la primera opcion?

Batigol9

Posts Recomendados

No estoy muy seguro pero creo que sirve para tener preferencia sobre un jugador a

determinado precio, es decir, si tienes la primera opcion sobre un jugador seras

informado cuando el jugador tenga una oferta de otro equipo y tu tendras la posibilidad

de hacerle una oferta primero al jugador siendo tu club la primera opcion para el jugador.

No se si ha quedado muy claro pero no se me ocurre una manera mejor de explicarlo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mira, la 1ª opción es q tu le das un poco de dinero y le pones una cifra q es una cláusula de resición a ese jugador pero solo es válida para tí, es decir, q si le pones 30.000 € pues cualkier equipo se lo puede llevar x lo q sea (+ o -) dependiendo de si acepte o no el club (vamos, como un fichaje normal) pero tu ofreciendo 30.000 € te lo llevas quiera o no el otro equipo.

Espero q te haya quedado mas claro.

Enlazar al comentario

viru por favor reduce el tamaño de tu avatar y de tu firma que excede el tamaño que figura en las normas del Foro...

Si tienes dudas al resecto acude al Foro de Graficos donde encontraás información al respecto...

Gracias!

Enlazar al comentario

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.