Jump to content

Como crear una liga ??


saf22

Posts Recomendados

Se puede crear una liga para jugar en ella creando sus equipos tambien ?? se puede hacer con algun editor ??

Gracias. 8((

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

saf22, supongo que lo que tu quieres es crar una liga y además crear a los equipos que jeugan en ella, eso no se puede hacer, lo que si puedes hacer es editar las ya existentes y a los equipos que juegan en ellas, de esa forma harias más o menos lo que tu deseas, no hay otra forma de hacerlo. Salu2.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, crear en sí una liga no se puede, pero puedes editar una liga, por ejemplo... nosé, cualquier liga de esas marginadas que no juegas nunca... pues la editas y haces lo mismo con sus clubes, los editas, cambias nombres...etc y luego pasas a los jugadoeres.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

que yo sepa no se puede hacer una nueva liga pero lo que si puedes hacer es cambiarle el nombre a alguna y lo de crear equipos se puede pero lo que no se es como meterlo a una liga,pero el metodo mas facil para tener un equipo como tu lo quieras es tomar un equpio y cambiarle todos los datos como nombre,ciudad,jugadores,dinero,reputacion y ese tipo de cosas y tambien puedes crear jugadores super dotados.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...