Jump to content

Cagada

Featured Replies

Posted

A ver.

Acabo de cagarla en el comienzo de la tercera temporada.

Se me ha pasado la fecha de cierre de plantilla para liga pensando que podia asignar dorsales durante la temporada, pero me he equivocado, y he dejado a 4 o 5 jugadores importantes sin dorsal.

He probado con los dos editores de partidas pero son una patata.

¿Sabriais como solucionarlo o tendre que tirar con lo puesto hasta diciembre?

Seguramente tengas que esperar hasta el nuevo plazo de inscripcion. Te aconsejo que no te quedes muy rezagado en la liga si quieres optar a ella... :happy: Que mala pata tio!!!

Yo creo que esta mal planificado, que yo sepa Ronaldo cuando ficho justo por el Madrid, pudo jugar la liga, eso kiere decir ke estava inscrito.

No se como se puede cerrar el plazo antes del periodo de fichajes, eso es ilogico.

a mi m a pasado lo mismo pero pone q puedes inscribir jugadores asta el 31 de agosto (en el fm) el problema esq no se como! :biggreen

simplemente assignandoles un dorsal

• Author

Solucionado!!!

Bien, estuve como un mesecito con los jugadores que tenian dorsal asignado, pero el 14 de Octubre me llego un fichaje (de un juvenil ingles que venia con carta de libertad) y me dio opcion de asignar dorsal....pero no solo a el sino a todo el equipo :D:P:biggreen

Bueno un bug más del juego. Te permite inscribir jugadores fuera del plazo, aparte del ya conocido de inscribir extracomunitarios a doquier, incluso en el filial cosa terminantemente prohibida. :biggreen

Mmmmmm cual es el tema ese de inscribir extracomunitarios a doqier?

• Author

Mmmmmm cual es el tema ese de inscribir extracomunitarios a doqier?

Sencillo, les das dorsal, pero no envias lista de dorsales. Se quedan con dorsal y puedes tener los extracomunitarios que quieras en plantilla.

Ok no sabia este truqillo,lo probare.Pero con el parxe nuevo no se a solucionado?

No se va ni con aguarrás, y el colmo es que les puedes hacer hasta ficha con el filial en segundaB¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :whistle:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.