Jump to content

Cagada


Kakecg

Posts Recomendados

A ver.

Acabo de cagarla en el comienzo de la tercera temporada.

Se me ha pasado la fecha de cierre de plantilla para liga pensando que podia asignar dorsales durante la temporada, pero me he equivocado, y he dejado a 4 o 5 jugadores importantes sin dorsal.

He probado con los dos editores de partidas pero son una patata.

¿Sabriais como solucionarlo o tendre que tirar con lo puesto hasta diciembre?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que esta mal planificado, que yo sepa Ronaldo cuando ficho justo por el Madrid, pudo jugar la liga, eso kiere decir ke estava inscrito.

No se como se puede cerrar el plazo antes del periodo de fichajes, eso es ilogico.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Solucionado!!!

Bien, estuve como un mesecito con los jugadores que tenian dorsal asignado, pero el 14 de Octubre me llego un fichaje (de un juvenil ingles que venia con carta de libertad) y me dio opcion de asignar dorsal....pero no solo a el sino a todo el equipo :D:P:biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno un bug más del juego. Te permite inscribir jugadores fuera del plazo, aparte del ya conocido de inscribir extracomunitarios a doquier, incluso en el filial cosa terminantemente prohibida. :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...