carmelomvp Posted December 8, 2008 Share Posted December 8, 2008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bosko Posted December 8, 2008 Share Posted December 8, 2008 Suerte con el Getafe, a ver si haces algo grande Link to comment Share on other sites More sharing options...
.tC Posted December 8, 2008 Share Posted December 8, 2008 Suerte con el Getafe! Quiero un euroGETA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted December 8, 2008 Share Posted December 8, 2008 suerte te sigo ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmelomvp Posted December 8, 2008 Author Share Posted December 8, 2008 Bosko: Gracias crack, sabía que estarías aquí. .tC: A ver si damos llegado a ese objetivo, pero está muy dificil. nucke: Gracias y bienvenido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmelomvp Posted December 8, 2008 Author Share Posted December 8, 2008 Ficha Nabil Baha Ficha Dani Pacheco Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaMbO_lOkO Posted December 8, 2008 Share Posted December 8, 2008 No suelo escribir por aquí aunque leo bastante, me uno a la historia ya que yo también estoy con el Geta aunque me da mucho palo escribir una. No pienses en zona media, tienes equipo para hacer algo grande, incluso meterte en Champions, yo estoy en la jornada 29 tercero en la liga aunque en 1/4 de la Copa me humillara el Barça. Y eso que como tú tienes pensado, no he hecho grandes fichajes, todos los que vinieron fueron para el Juvenil o ser marcharon cedidos como Douglas Costa al Celta. Si me permites un consejo, desestima lo de Baha. No sé con qué formación piensas jugar, por que hablas de que te faltan delanteros. Yo con un 4-1-4-1, tengo creo una plantilla muy equilibrada. Al jugar con un solo punta me sobran delanteros, Soldado, mi titular que incluso lo ha llamado la selección, Uche para segundas partes y Kepa, que empieza en el filial ya que en un principio no cuenta, para la Copa. El ex-sevillista por ejemplo da un buen rendimiento y tiene muchos mejores atributos que Nabil, pero cada uno es un mundo y quizás no encaje en tu esquema. Suerte y ambición que hay mucho equipo. Verás como en poco tiempo si lo estás haciendo bien, media Liga se pelea por tus jugadores. Yo hubo un tiempo que tenia 8 de mis 11 titulares seguidos por otros clubes, de momento no he vendido a nadie, pero seguro que al final de año alguno dejará dinero en las arcas. Gavilán es un crack. Donadoni, estamos contigo... . Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmelomvp Posted December 8, 2008 Author Share Posted December 8, 2008 JaMbO_lOkO: Bienvenido. Al igual que tu pienso que tengo un buen equipo. El esquema a usar será un 4-2-3-1 y un 4-4-2 con preferencia por el primero. Uche será el titular mientras que Soldado entrará en las segundas partes al igual que baha. Pacheco jugará la Copa. A ver si soy capaz de hacerlo también como lo estas haciendo tu, esperemos que si Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmelomvp Posted December 8, 2008 Author Share Posted December 8, 2008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres_porty Posted December 8, 2008 Share Posted December 8, 2008 buena historia, te sigo y mucha suerte. Sobretodo no vendas a Granero ehh!!!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergi_madrid Posted December 8, 2008 Share Posted December 8, 2008 Te sigooo Una pena lo de casquero, espero que sepas tapar el hueco que te deja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.