luke Posted December 26, 2008 Share Posted December 26, 2008 Muy buen partido frente al Barça, esto debe dar moral al equipo para encarar el resto de partidos. Suerte ante los otros 3 grandes.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmelomvp Posted December 29, 2008 Author Share Posted December 29, 2008 El Getafe cesa a Donadoni NO SE SABEN LOS MOTIVOS, PARECEN SER LOS RESULTADOS Tras una gran inicio liguero, la última derrota frente al Sevilla (ya no la posteo) parece ser que ha hecho explotar a Angel Torres, presidente del Getafe, que ya quemado con la eliminción en Copa ha decidido cesar al mánager Donadoni de su cargo. El técnico italiano no entiende los motivos y está muy enfadado con la directiva. Con este cese, se acaba así el proyecto que tan bien pintaba a camienzo de temporada y el técnico italiano tendrá que buscarse otro equipo. La afición muy enfadada. Tras saberse la noticia esta tarde, los aficionados del Getafe han salido a defender a su ex entrenador y a pedir la dimision del presidente azulón. Donadoni era un ídolo en Madrid y ningun fan al equipo se explica como ha podido suceder esta destitución, un palo enorme sin duda para el Getafe. Para suceder al italiano, el hombre que suena con más fuerza es Mané, aunque Stoichkov tiene muchas posibilidades. Cese de Donadoni OFFTOPIC Pues así ha acabado la carrera de Donadoni por Madrid. Ni yo entiendo la decisión ya que vale, la eliminacion copera hace mucho daño, pero tampoco ibamos a ganar a todos los grandes. En fin, todavía estoy flipando mucho, pero bueno, la historia no acaba aquí, a parir de ahora comenzaremos la búsqueda de otro equipo, seguramente en Italia. Siento a todos los que la seguiais por ser el Geta, pero me sorprende tanto como a vosotros. A mi siempre me pasan cosas raras en las historias, vaya mierda . Saludos a todos y gracias pro seguirme, la historia CONTINUARÁ. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cryller Posted December 29, 2008 Share Posted December 29, 2008 Sin duda amigo mio una pena. Es entendible que estan cabreados por la derrota frente a la UD , pero el equipo estaba hiendo bastante bien en liga y sin duda toda la aficion estaba contenta. Personalmente no entiendo este cese, lamentablemente hay cosas que son injustas pero no podemos hacerle nada. Espero con ansias que encuentres nuevo trabajo y sigas relatando esta fantastica historia. Aqui tienes un nuevo seguidor. un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xero_Master_Dark Posted December 29, 2008 Share Posted December 29, 2008 Un poco cabrona la directiva no? Pierdes contra los grandes y ya te hechan :S que mal. Bueno, yo te seuire con tu travesia por Italia(o a donde vayas ahora jeje) que estoy aburrido y tengo ganas de seguir alguna historia y tu las haces entretenidas jeje. Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmelomvp Posted December 29, 2008 Author Share Posted December 29, 2008 D onadoni es el nuevo mánager del Livorno N otición en Italia. El ex-técnico del Getafe, Donadoni y ex seleccionador italiano, ha llegado un acuerdo con el Livorno, este año en la Serie B italiana, para intentar ayudar al equipo en la situación crítica en la que se encuentra. El Livorno se encuentra actualmente en la 15ª posición de Liga a pesar de que era de los favoritos para el ascenso. Con tavano como capitán y estrella del equipo, Donadoni intentará subir al equipo a las posiciones altas tras 23 jornadas jugadas. El objetivo del ascenso es practicamente imposible, pero la afición apoya la contratación del nuevo entrenador y sueñana con que el equipo acabe bien la temporada para conseguir el ascenso el año que viene. El técnico italiano cobrará 3.000 euros semanales y tiene contrato hasta 2012. Además contará con 2 milloens para fichajes y tiene total libertad para hacer todo lo que desee en el club, tal y como el pidió a las directivas al abandonar el cargo como entrenador del Getafe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmelomvp Posted December 29, 2008 Author Share Posted December 29, 2008 Cryller: Sin duda un palo muy grande, pero tampoco lo hemos hecho lo bien que podñiamos. La derrota en Copa dañó y mucho la moral de la directiva e hizo que las derrotas contra los grandes doliesen todavía más. A ver que tal nos va en Livorno y si podemos hacerlo bien en mi regreso a casa. Xero_Master_Dark: Como he dicho antes, pesa demsiado la derrota en casa y claro, así luego es muy dificil aforntar la montaña que teniamos que pasar frente a los grandes. Gracias por seguirme! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmelomvp Posted December 29, 2008 Author Share Posted December 29, 2008 D onadoni contento con la plantilla E l técnico italiano tras su primer contacto con la plantilla ha declarado estar contentísimo por el gran nivel que tiene todo el equipo y que no entiende como ha podido haber estos malos resultado. "Tenemos a estrellas que podrían destacar en la Serie A como es el caso de Laurito y Tavano, además de jugadores muy cualificados para el puesto. Fichar estará complicado, ya que jugar en segunda pasa factura, pero con esto tenemos que subir puestos si o si". El capitán del equipo Tavano está dastisfecho con el primer entrenamiento con su nuevo técnico y dice que será una subida de moral para afrontar el partido de este fin de semana ante el segundo clasificado, el Parma, que a priori tiene muchas papeletas para llevarse el partido. Albín, el mimado de Donadoni Donadoni ha dicho además que estaría encantado de contar en sus filas con el urugayo Albín, aunque es bien cierto, que jugar en un equipo de segunda divisón sería un paso atrás en su carrera. "En cuanto podamos pediremos precio por él. Nuestra relación es buena y sabe que lo quiero en mi equipo a toda costa". Plantilla del Livorno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cryller Posted December 29, 2008 Share Posted December 29, 2008 Bueno, un noticion sin duda. Me alegro de tu fichaje por el Livorno, un equipo que no esta muy bien situado en la clasificacion. Sin duda hay equipo para tirar hacia delante, y con Tavano como referente, el equipo saldra adelante. Personalmente me gusta el delantero, una lastima que no le dejaran triunfar en Valencia. Lo de Albin lo veo realmente complicado. En Getafe le tienen muy mimado, no creo que quiera jugar en Segunda y seguro que el club madrileño pide dinero por el, aunque no se sabe, en el futbol nada es imposible. saludos y suerte amigo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
harry_alfa Posted December 29, 2008 Share Posted December 29, 2008 Cesado en Madrid pero de paseo por italia jejee ya esta bien, suerte con el club italiano. Aupa Livorno Link to comment Share on other sites More sharing options...
joker_cr Posted December 29, 2008 Share Posted December 29, 2008 Te sigo, está interesante la historia Suerte con el Livorno!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xero_Master_Dark Posted December 29, 2008 Share Posted December 29, 2008 Suerte con el Livorno, aver si lo asciendes campeon! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.