Jump to content

Intentando el ascenso


carmelomvp

Posts Recomendados

  • Respuestas 173
  • Creación
  • Última respuesta

Te sigo desde aca.. Pacheco tiene un muy buen futuro y Baha es un buen jugador... Grandes fichajes. En la liga empezamos muy bien, 5-1 el primer partido, despues bajamos el nivel ante el Valladolid... Pero tenemos puntaje perfecto hasta aca. Uche, jugadorazo =P.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

.tC: Fue un partido durísimo, pero teniendo a Uche ahí, no hay fallo ;)

Xero: Es un gran jugador, de los mejores del equipo y está riendiendo a un gran nivel. Esperemos que siga así.

Llefi7: Por ahora el comienzo es prometedor, a ver si dura lo suficiente, es decir hasta la jornada 38 xD

ivancs90: Roberto es muy grande, a Italia no la hizo grande x tiempo, nada mas xD. Bienvenidos

dieguithoo_2008: Bienvenido. Pacheco es un gran jugador y a sus 17 años ya ha debutado en primera, cosa que pocos jugadores han hecho.A ver si aguantamos mucho tiempo. Bienvenido

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

andre_porty: Me alegro de que te gusten los gráficos y es un halago muy grande lo de la historia de la semana ;) a ver si continua la racha.

nucke: El Recre no me lo creo ni yo, en teoria tendrán que bajar en breves pero ya tiene 1/6 parte de la permanencia hecha xD xD

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...