Jump to content

SANCION A EKIPOS ?¿?


mexes

Posts Recomendados

En mi partida cn el liverpool me a pasado esto:

sancioneverton.jpg

No se como sera eso... pero esta sancion nunca me habia pasado, en el fm es normal?

esk es algo raro...en el cm no me habia pasado nunca tampoco, esto es algo nuevo del fm? o es muy poko probable q pase?

espero respuestas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo tampoco la vi nunca! tiene muy buena pinta, y hace el juego más real. Qué bien

Hombre, real, real.... eso solo se vio en Italia el año pasado, lo normal, no solo en España, es q se descienda al ekipo automaticamente de categoria, y además el 30 de junio, y no a mitad de la temporada.... Todo lo mas serían perdidas de 3 puntos por alineación indebida....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy buena idea, el año pasado le pasó al oviedo, que lo bajaron de 2ªB a 3ª y además le metieron creo q 6 puntos de sanción. No obstante hay que tomar nota de un nuevo bug, pq el Everton ya está saneado economicamente tras la venta de Wayne Roooney.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ese tipo de sanciones correponden por cuestiones económicas...

Cuando el club entra en crísis económica, la Football League (en este caso la Premiership league) le reduce de 9 a 12 a puntos por romper las reglas...

El siguiente paso es nombrar una Comisión Administradora, encargada de reordenar el club y si no logra salir de la crísis, se convoca a capitales externos a hacerse cargo del equipo...

En mis partidas siempre ocurre con el Southend United FC (League 2), Middlesborough y Everton (Premier League)...

En el CM4, por ejemplo, Boston United FC comenzaba en Thitd Division con -4 puntos debido a una sanción similar...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...