Jump to content

Expulsion Manager en el partido

Bonjonny

Recommended Posts

• Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Yo creo q esa opción aunque le de realismo al juego, no aportaría nada. Porq si te expulsan, en q cambiaría eso el juego?Q haces? te vas a la cocina hasta q acaba el partido y luego vuelves a la habitación? No se, no le veo mucho sentido

Tampoco tiene mucho sentido darle a hacer el comentario sabiendo ke te van a expulsar. Ademas cual sería la gracia de decirle cosas al arbitro ... ( a no ser ke se pusiera nervioso y te favoreciera :hmm )

Muy buenas:

Yo creo que eso de que t puedan expulsar y tal no sería mala idea, pero estoy de acuerdo con que no sería viable por aquello de quien dirigiría al equipo. De todas formas, echo de menos una opción que había en el cm 01/02 que t permitía quejarte de la actuación arbitral y la federación a veces t daba la razón y decía que seguiría de cerca al árbitro o t sancionaba (x cierto, jamás cumplí ninguna sanción)

Cambiando de tema, la reglita esta de no sacarles tarjeta a los del banquillo me parece una señora chorrada que, a todo esto, los árbitros de la liga en la que juego se pasan por el forro.

Klezz Pucela ya es la segunda vez que te advierto que está prohibido poner mensajes sin contenido y solamenete emoticons...

Esto no es un canal de chat, es un foro de opinión y si no tienes nada que decir pues simplemente no postees, que no dan premio por acumular mensajes...

La próxima vez directamente serás banneado... Y no digas que no te advertí... :mad:

Estoy de acuerdo con eso de que cuando te expulsasen tu nivel debería bajar. Es cierto ya que si un entrenador es expulsado muchas veces se gana fama de problemático y todo eso y claro, a la larga supongo que podría darle problemas y eso. Si no, ahí teneis a Schuster que tiene fama y tal x aquello de que le han expulsado varias veces. Aunque.....parte de razón tienen ¿no? :)

Pues a mi me gustaria la idea de poder interactuar en el partido, seria solo si usas el 2d entero o a velocidad lenta, poder protestar al arbitro o al linea un fuera de juego o q salgan del banquillo y se metan en el campo cuando termina el partido o celebran un gol, estoy deacuerdo con un post anterior q rememoraba una opcion del 01/02 q era protestar por la actuacion arbitral. Y se expulsan no modificaria nada pero mejoraria tu temperamento o caracter .... y los arbitros durante el partido la cagarian un oco mas a tu favor si son malos porq la grada se les echa encima .... no se ... estaria mas real

Pero podrias seguir dirigiendo por el mismo Luxemburgo usa walky tolkis (toma ya como lo he escrito :ñ !) hombre y si no es con la última tecnología hay muchos q se ponen en la grada pero justo detrás del banquillo. Pero te sancionan, y podria ser como mas dificil o tardara mas es dar las ordenes durante el partido.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...