Jump to content

Una Aventura en Alemania


~Juaneloo

Posts Recomendados

interesante los fichajes, con poco dinero lograste reforzarte bien , los primeros dos fichajes , sotiris y mattias se me hacen de bastante calidad, se ve que aunqe quiza esta temporada el equipo no rompa la liga, en 1 o 2 te veremos en los puestos altos, saludos juaneloo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,7k
  • Creación
  • Última respuesta
Conferenciaa.png

aeo:asi es, buscamos y conseguimos fichajes jovenes, baratos y de buena calidad, yo nomas espero puestos altos en primera division ¬¬

tom_CR7:como dije anteriormente los fichajes son jovenes y tienes toda la razon con ninis, ojala funcione en el club

Partidoss.png

Pretemporada:

Pretemporada.png

Una pretemporada que no iniciamos bien, y lo mas raro es q contra rivales de nivel interior, por fortuna despues mejoramos sobretodo en el aspecto futbolistico y logramos ganarle a un rival de nivel similar como el boro,apartando los resultados, me parece q el equipo se empieza a conocer y estamos listos para la temporada

Noticiass.png

Copa Alemana:

Un rival accesible, sin embargo no hay que confiarnos, tomarlo con seriedad y avanzar a la siguiente ronda

CopaAlemania.png

Posibilidades de Titulo:

La prensa era de esperarse nombrar a los favoritos a equipos de costrumbre como el Bayern Munich, Werder Bremen, Hamburgo, etc.

Nos consideran de media tabla, aunq estamos en mentalidad de superar esto

Posibilidades.png

Calendario:

Un inicio para obtener una buena cantidad de puntos, ya que mientras pase la temporada nos encontraremos contra los rivales fuertes, ahi que ir paso a paso

Calendarioo.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

la prensa pagaba lo mismo por mi y mira mi posicion ligera ¬¬ , a la pretemporada no prestarle mucha atencion, venias con bastantes caras nuevas ademas de que suele ser engañosa, saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenos fichajes Juanele! ahora esperemos que se empiece bien la liga por que como bien dices es para que se sumen buenos puntos en los primeros 6 partidos por que despues se vienen el Stuttgart, Schalke y todos los demas favoritos pegaditos

Saludos y muxa suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Conferenciaa.png

aeo:seh, la prensa es asi,lo de la pretemporada coincido, lo importante es conseguir resultados en la liga

kazu:gracias por pasar:)

.Alex*:asi es como yo y tu dijiste ojala y se consiga buen ritmo al inicio xD, gracias por la suerte

tom_CR7:la verdad no se xD incluso tambien me sorprendi, pero weno por ahi encuentro un buen jugador joven ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos fichajes, sobre todo como ya dijeron el del griego Ninis, en unos años la va a romper.

El rival de la copa un flan, así como el inicio liguero donde será hasta la fecha 5, con el Hertha, donde tendremos nuestra primera prueba difícil creo yo.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Haber.. primero que todo me gustó el fichaje de Ninis, el griego será un gran jugador en el futuro, tienes que cuidarlo mucho.. vale?? La pretemporada fue algo floja, afortunadamente levantamos el nivel hacia el final.

y bueno...

suerte en la liga que está por comenzar!!!!

cuida a caio.. mi ídolo de este club!

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Conferenciaa.png

Sgt. Pepper:Ojala y ninis llegue a ser ese esperado crack, lo llevaremos poco a poco, lo del calendario stas en lo correcto

diegolas:claro, como le dije a Pepper lo llevaremos con calma, al igual caio, gracias por la suerte ¬¬

Partidoss.png

Leverkusensub21-Frankfurt.png

Calificaciones y Datos del Partido

Un partido q esperabamos victoria y ganar con una buena diferencia de goles, pero no pense q fuera de 10, los goles cayeron de cualqier lado y ojala en la temporada continuen, aunq era un rival sub es algo q nos ayudara sobre todo en la parte emocional, ahora sigue la liga y esperemos iniciar de buena manera, cabe destacar el gran juego de Bellaid en donde en el primer partido oficial anota 4 goles, si hubiera seguido en el campo sabe q mas hubiera pasado.Pero fue increible q nomas recibimos 1 disparo y ese entro, asi q aun tenemos q mejorar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...