ricardo24 Posted January 5, 2005 Share Posted January 5, 2005 Ok, porq sera q cuando me enfrento un equipo q pertenece al grupo de los G-14, el q no sabe q es eso es un grupo conformado por los mejores 14 equipos de europa son ricos y poderosos. Estoy hablando de Bayer Munich, Real Madrid, Barcelona, Milan entre otros. He usado las tacticas presentadas en este foro y me ha servido bastante pero solamente para los equipos chicos y medianos y eso q estoy usando al Real Madrid. Alguien podria decirme q tactica me puedo enfrentar contra ellos y ademas cuales son las direcciones del equipo para q por fin pueda ganarles ? Gracias !! = ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dade XIII Posted January 5, 2005 Share Posted January 5, 2005 Buenas: Yo juego con el Celta y a los dos únicos equipos del G-14 que me he enfrentado son el Madrid y el Barça y a ambos les he ganado las mismas veces que ellos a mà (es decir, una cada uno ) La táctica que utilizo a lo mejor no es la más espectacular, etc. pero me resulta muy efectiva. Uso un 4-5-1 con 2 mediocentros defensivos y 3mediapuntas con recorrido. Les hago presionar bastante al contrario y usar el contraataque. Em todos los Cm he utilizado la misma táctica y ahora en el FM lo sigo haciendo y va bien (claro que siempre se puede ir mejor) Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
LitoS Posted January 7, 2005 Share Posted January 7, 2005 yo con el atleti he reventado al madrid 3 veces en una temporada (liga y copa del rey) usando una 4-1-3-2, y al barça tambien le he apalizado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cesarinho Posted January 8, 2005 Share Posted January 8, 2005 A mi me pasa casi alreves: Le gano al Madrid en Champions con el lyon usando una 4-1-2-1-2 y jugando contra el monaco al partido siguiente me mete 2-0... curioso :hmm :hmm :hmm :hmm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kakecg Posted January 8, 2005 Share Posted January 8, 2005 A mi solo me joden los equipos Italianos sean o no del G-14 (Inter y Roma) Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted January 8, 2005 Share Posted January 8, 2005 No porq sean del G-14 siempre van a ganar, prueba a usar otras tacticas, yo siempro uso mi clasico 4-1-3-2 que me da muy buenos resultados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limoncio Posted February 22, 2005 Share Posted February 22, 2005 pero ..los que deciis que ganis a los grandes..es porque teneis la plantilla bastante mejorada? hastq ue punto es mérito de la tactica.. :hmm Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted February 23, 2005 Share Posted February 23, 2005 como se le hace para ganarle a la roma es casi invencible!! :shock: Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted June 5, 2005 Share Posted June 5, 2005 Yo tambien usando una táctica 4-2-3-1 les doy bien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.