Jump to content

Fobia con los G-14

ricardo24

Recommended Posts

Ok, porq sera q cuando me enfrento un equipo q pertenece al grupo de los G-14, el q no sabe q es eso es un grupo conformado por los mejores 14 equipos de europa son ricos y poderosos. Estoy hablando de Bayer Munich, Real Madrid, Barcelona, Milan entre otros.

He usado las tacticas presentadas en este foro y me ha servido bastante pero solamente para los equipos chicos y medianos y eso q estoy usando al Real Madrid.

Alguien podria decirme q tactica me puedo enfrentar contra ellos y ademas cuales son las direcciones del equipo para q por fin pueda ganarles ?

Gracias !! = )

Buenas:

Yo juego con el Celta y a los dos únicos equipos del G-14 que me he enfrentado son el Madrid y el Barça y a ambos les he ganado las mismas veces que ellos a mí (es decir, una cada uno :biggreen ) La táctica que utilizo a lo mejor no es la más espectacular, etc. pero me resulta muy efectiva. Uso un 4-5-1 con 2 mediocentros defensivos y 3mediapuntas con recorrido. Les hago presionar bastante al contrario y usar el contraataque. Em todos los Cm he utilizado la misma táctica y ahora en el FM lo sigo haciendo y va bien (claro que siempre se puede ir mejor)

Un saludo :/

A mi me pasa casi alreves: Le gano al Madrid en Champions con el lyon usando una 4-1-2-1-2 y jugando contra el monaco al partido siguiente me mete 2-0... curioso :hmm :hmm :hmm :hmm

• 1 month later...
  • 3 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...