Cryller Posted December 26, 2008 Share Posted December 26, 2008 TONY ADAMS DEJA EL BANQUILLO DEL PORSMOUTH POR MOTIVOS PERSONALES 26 de Junio de 2008 Salto la sorpresa en el banquillo de los Pompey, ya que el que era hasta la fecha su entrenador, el ex-internacional ingles Tony Adams, a decidido dejar el equipo por motivos personales. Muchas fuentes afirman que no a sido por motivos personales los que a obligado a Adams a dejar el equipo, sino la mala estructuracion del club y el gran conflicto que tenia con la plantilla, con la que no mantenia muy buena relacion. En declaraciones a la BBC Sport, el ex entrenador afirmó que " no estoy en condiciones de seguir entrenando al club. Tengo motivos personales que me obligan a dejarlo, y no hay ningun conflicto entre yo y la plantilla. Deseo de todo corazon que les vaya muy bien" concluyó Adams. Sin duda esta marcha trastoca los planes del club, que ya estaba inmerso en preparar la proxima temporada en la Premiership. Ahora el club, mediante el presidente y el secretario tecnico, se surmergen en la busca de un entrenador que de el perfil adecuado que ellos buscan y se comprometá al 100% en las labores del equipo. La fecha de la Community Shield, que la jugarán frente al Manchester United, hacen que se intensifique la busqueda de cara a preparar a conciencia el encuentro. Varios son los tecnicos que suenan para el banquillo. Segun emos podido saber, hay una lista de 4 nombres que pueden llegar a ser los entrenadores del Porsmouth. El principal candidado es sin duda Roberto Garrido, actual entrenador del Swansea City y que vendria avalado por el gran trabajo que esta realizando con el equipo de Gales, aunque todo parece ser que el tecnico español es muy reacio a dejar el equipo. Otros nombres como Neill, Laurent Blanc y Prosinecki tambien an sido nombrados como futuribles. Datos de la partida Juego: Football Manager 2009 Version: 2.0 Ligas Cargadas: España ( Segunda B), Inglaterra ( Coca-Cola League-2), Italia ( Serie B). Base de datos: Grande Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rio Posted December 26, 2008 Share Posted December 26, 2008 Mucha suerte con el Pompey!! La verdad que la idea de una historia con este equipo, me atrae muchisimo, además que ya seguía la tuya del Sporting. Espero que el entrenador, que parece ser Robert Prosinecki, lleve al equipo a lo que el que presidente y la afición siempre han deseado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrew Posted December 26, 2008 Share Posted December 26, 2008 Suerte con esta historia con el Portsmouth, veremos si eres capaz de ponerlo en lo más alto de la liga inglesa. Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cryller Posted December 26, 2008 Author Share Posted December 26, 2008 Robert Prosinecki, nuevo entrenador de los Blues Ya hay nuevo tecnico para el Portsmouth. Se trata del croata Robert Prosinecki, que llega para suplir la vacante dejada por Tony Adams. El nuevo entrenador, nacido en 1969, posee una larga trayectoria como futbolista profesional, donde milito en varios equipos importantes y ex- jugador del Porsmouth, donde en tan solo una temporada se ganó el cariño de la aficion anotando 9 goles en 33 partidos. El presidente del club lo confirmó como substituto de Adams, y le dio plenos poderes y confianza a la hora de confeccionar la plantilla para el proximo curso. El tecnico croata, en su presentacion, fue recibido por mas de 3000 espectadores que le aclamaron y le dieron la bienvenida. Sin duda un buen comienzo, aunque todo esto lo deberá demostrar con los resultados del equipo. Firma por una sola temporada, con opcion a prorrogarlo en caso de que ambas partes esten de acuerdo. Tras la presentacion, el tecnico dio su primera rueda de prensa como tecnico Pompey. - Primero de todo Robert, felicidades por su nuevo trabajo. - Muchas gracias. -Como se siente en su primer trabajo al frente de un gran equipo? - La verdad esque muy contento e ilusionado al mismo momento. Para mi es todo un orgullo poder entrenar al Porsmouth. Jugue aqui una temporada y guardó muy buenos recuerdos, sobretodo de la aficion, que es de las mejores de toda la Premier. Se que tengo que responder con buenos resultados, pero para ello deberemos trabajar duro. - Ya sabe como va a planificar al equipo y como va a jugar? - Tengo que conocer a la plantilla, que sin duda es de mucha calidad. A partir de ahi, vere las variaciones tacticas que podremos hacer, pero sin duda vamos a tener un duro trabajo antes de comenzar la Premier League, que se antoja muy disputada. - Sobre el tema de fichajes, llegará alguno. Confiará en la cantera? - Algun jugador traeremos seguro. Hay una zona sobretodo que la veo muy debilitada, y vamos a centrarnos en poder conseguir un jugador para dicha posicion, aunque sin tirar la casa por la ventana, debemos ser prudentes en ese aspecto. Sobre la cantera, hay varios jugadores con una proyeccion imnensa y que como minimo van a realizar la pretemporada con el primer equipo. A partir de ahi, viendo su progression y calidad, tendran oportunidades a lo largo de la temporada. - Hay un tema que preocupa mucho a los aficionados por su posible marcha, Lassana Diarra. Como lo ve usted? - El asunto esta bastante dificil. Parece ser que el jugador tiene un acuerdo con el Real Madrid y se quiere marchar. Voy a hablar con el y le quiero comentar mi proyecto, aunque no puedo retenerlo en contra de su voluntad. Si finalmente se marcha, tendremos que buscar un susbtituto. - Objetivos para esta temporada? - Primero de todo, tenemos la Community Shield, un premio para nosotros poder jugarla y que vamos a ir a por todas. No tenemos presion y nada que perder, por lo que saldremos a muerte. Mi objetivo es acabar entre los 8 primeros esa temporada. Hay equipo de sobras para ello, y con el paso del tiempo, veremos si el equipo llega a mas. - Mucha suerte en su nuevo trabajo. - Gracias. Prosinecki se mostro ilusionado con su nuevo cargo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cryller Posted December 26, 2008 Author Share Posted December 26, 2008 Rio Gracias y bienvenido. A mi el equipo tambien me atrae muchissimo. Hay un plantel con muy buenos jugadores, y alguno de ellos jovenes y con mucha progression. Veremos si Prosinecki es capaz de sacar el proyecto hacia delante. Andres89 Gracias amigo. Intentaremos realizar una buena temporada. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freeddie Posted December 26, 2008 Share Posted December 26, 2008 Obviamente, te seguiré . Mucha suerte con Prosikito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neo_21 Posted December 26, 2008 Share Posted December 26, 2008 Bueno aqui me tienes una historia más, veremos haber de que es capaz Prosinecki en el Portsmouth, esperemos que no se vaya tanto de fiesta como nos tiene acostumbrados , mucha suerte crack y esperamos movimientos. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cryller Posted December 26, 2008 Author Share Posted December 26, 2008 Portsmouth, 1 de Julio de 2008 Tras mi presentacion como tecnico y la posterior rueda de prensa, es hora de ponerse a trabajar de cara a la proxima temporada. Se presenta un año ilusionante para mi, es mi primer banquillo en un equipo profesional y el echo de entrenar a un equipo donde pasé una temporada excepcional son aun amyores ilusiones. Tenemos expectativas puestas en este año. Tenemos un grupo de jugadores con mucha experiencia, y ellos son los que deben presionar a los jovenes jugadores que apuntan alto. Mi primera tomadura de contacto fue con el cuerpo tecnico. Me reuni con todos ellos para ver lo que pensaban para esta temporada. Dialogue con todos ellos, les hice saber que seguirian todos en el equipo a pesar de no conocerlos a ninguno, que tienen desde hoy mi plena confianza en su trabajo pero que queria el maximo compromiso para sacar al equipo adelante. Lo entendieron muy bien. El objetivo era bien claro: que de la cantera sigan surgiendo grandes promesas, y que el primer equipo rinda a maximo nivel. Todos coincidieron coincideron con mi filosofia y se comprometieron a colaborar al maximo para que esta temporada sea mucho mejor que la anterior y que se pudieran cumplir los objetivos marcados. Un rato despues realizamos los planes de trabajo para pretemporada y coincidimos en que era necesario incorporar varios jugadores en determinadas posiciones. Luego estuve hablando un buen rato con mi segundo entrenador .Me puso al tanto de algunas cuestiones extradeportivas y sobre la pretemporada que hibamos a realizar, siempre cuidando al maximo el no desgastar a los jugadores con viajes innecesarios. Los partidos amistosos los programaria el. Le veo un hombre muy capacitado y que juntos podemos realizar bastantes cosas. Fratton Park, escenario de los encuentros. Ahora nos toca realizar una observacion sobre la primera plantilla. Porteros Ashdown y David James A mi opinion es la zona mas debilitada del equipo. Ambos son dos grandes porteros, pero ninguno de ellos me acaba de convencer. A Ashdown lo veo realmente muy verde para ser el portero titular del equipo, y James empieza a tener ya una edad como para pensar en un relevo. Ambos se quedarán para realizar la pretemporada, y luego decidiremos quien de los dos se va. Sin duda, buscaremos un refuerzo para esta posicion. Defensas Johnson, Lauren, Noe Pamarot, Primius, Hreidarsson, Campbell, Distin, Kaboul, Armand Traoré, Belhadj. Estoy contento con la zona defensiva del equipo. Por el lateral derecho Johnson y Lauren pueden ir rotando perfectamente la posicion sin sufrir ningun tipo de altercado. Por el lateral izquierdo, el joven Traoré apunta titular y a cotas muy altas, siendo una de las grandes promesas francesas cedido por el Arsenal. Belhadj será su suplente. En la zona central contamos con jugadores muy esperimentados como el capitan Campbell y Distin, que asta la fecha an sido los centrales titulares del equipo. Hreidarsson, Primius y Kaboul esperarán su oportunidad, aunque esta ultimo podria ser titular si realiza una buena pretemporada. Hay que destacar la polivalencia de Noe Pamarot, que puede jugar en cualquier posicion. A priori, no realizaremos ninguna incorporacion para la defensa. Mediocampistas Lassana Diarra, Hyland, Sean Davis, Hughes, Mvuemba, Papa Diop, Little, Utaka, Krancjar, Thomas. Sin duda tenemos bastante calidad en esta zona, aunque en algunos puestos hace falta profundiad. Si finalmente se confirma el traspaso del polivalente Diarra, nos lanzaremos a por un jugador. Davis y Diop pueden llevar la batuta del equipo sin ningun problema, con Hughes y Mvuemba como recambios. Sin duda, la estrella del equipo es mi compatriota Krancjar, que debe tener la magia suficiente como para llevar al equipo hacia arriba. Otro nombre que hay que apuntar es el joven Tom Kilbey, que realizará la pretemporada con el primer equipo. Posiblemente, reforzemos el centro del campo o la banda derecha. Delanteros Nugent, Defoe y Crouch. Sin duda tenemos muy bien apuntilada la zona ofensiva. Los dos nuevos fichajes, Defoe y Crouch son dos goleadores natos en los que tengo plenamente confianza en ellos. El primero por su habilidad y desborde y con Crouch vamos a aprovechar muy bien el juego aereo, que puede ser muy importante. En la recamara estará el joven Nugent, del que tengo muy buenas referencias y cuenta con todo mi apoyo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cryller Posted December 26, 2008 Author Share Posted December 26, 2008 Freeddie Gracias amigo y eres bienvenido. Neo_21 Eres un seguidor fiel Neo. Por lo visto Prosinecki se a centrado bastante y solo piensa en su trabajo. Ahora lo unico que quiere es conseguir resultados. saludos y gracias a ambos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonathanF Posted December 26, 2008 Share Posted December 26, 2008 Suerte con el Pompey! Tenemos un buen equipo y de salir las cosas bien podemos aspirar a la UEFA, ya que equipo no nos falta (lo único los porteros, que necesitamos uno urgente ). Tenemos cuatro jugadores que deben ser las estrellas y que para poder optar a todo deben estar bien (Lass, Kranjcar, Defoe y Crouch) Un saludo y suerte a Robert!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuevo Vivero Posted December 26, 2008 Share Posted December 26, 2008 suerte crees que lass sera titular indiscutible? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.