Jump to content

Manchester United 2011/2012


Cryller

Posts Recomendados

Chygrynskiy no me suena, pero parece ser que de verdad necesitas un central... Carlos Carmona, Gonzalo Jara salen malos? o Leon Andreasen? No tengo idea como es el 09, pero en el 08 tenian mucha calidad.

De delantero no pusiste nadie como referencia, pero ya veremos quien arriba al club.

Lastima lo de Silva, hubiera sido sin duda un buen jugador para el club.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,5k
  • Creación
  • Última respuesta

ruedadeprensaje6.jpg

alvarito Yo tampoco lo conocia pero uno de mis ojeadores me lo recomendó y lo veo un buen jugador. De los jugadores que me as citado el unico que se puede llegar a ajustar a mi perfil es Leo Andreasen, pero veremos que condiciones pone el Fulham debido a que es un jugador importante.

De delanteros actualmente tengo una lista de 4 jugadores, aunque uno de ellos esta practicamente cerrado.

Juaneloo Es un jugador joven con buena proyeccion de futuro. Aqui tienes su Ficha

saludos! ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui viene mis recomendaciones para el equipo, de central Ryan McGowan o Gioda y para la delantera dos nombres en negrita Probegnyak (6 kilos cuesta) o Gomis que a finales de Agosto más o menos vale eso. Yo en mi opinion hubiese hecho caja con Krancjar y me hubiese reforzado un poco mas.

Espero que el empate solo sea un tropiezo casual y empezemos a ganar partidos sin parar.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ruedadeprensaje6.jpg

fananu1982 Creeme que voy a mirar con lupa tus recomendaciones, siempre es bienvenido que deis nombres con tal de reforzar al equipo. Niko Kranjcar a renovado pero sigue teniendo una importante oferta del Sevilla, aunque difilmente se irá.

El empate es bueno, el rival era bastante duro y sin duda el equipo todavia no esta al 100% de sus posibilidades.

saludos y gracias amigo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me pierdo un día y avanzas una barbaridad! Felicidades por conseguir la Comunity ante un Manchester, que la verdad la victoria ha sido sorprendente, lo de demuestra la ambición del equipo para esta temporada. Muy bueno el análisis de los equipos claves de esta temporada. Una pena empatar a uno con el Aston Villa, pero mejor eso que perder. Sin duda te aconsejo el fichaje de Dmytro Chygrynskiy, el tío es un crack, joven, bueno y con calidad. Haber si Peter Crouch se recupera y encontramos un sustituto para este mesecillo, ya que con Defoe y Nugent no tenemos suficiente. Un Saludo!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PremierLeague.jpg

Competicion: 2º jornada Premiership.

Dia del partido: 23 de Agosto de 2008.

Hora: 18.00.

Estadio: Goodison Park, Liverpool.

Espectadores: 39853.

Arbitro: S. Attwell.

Bajas para el partido: Peter Crouch, por lesion.

650.png Everton-1 Portsmouth-1 699.png

Everton: Howard, Jagielka, Nuno Valente, Yobo, Lescott, Mikel Arteta, Baines ( 83'), Fellaini ( 89'), Gosling ( 45'), Lee Osman, Yakubu.

Tambien jugaron: Vaughan ( 45'), Van der Meyde ( 83'), Alejandro Castillo ( 89').

Portsmouth: Sergio Asenjo, Johnson, Mattock, Campbell ( 28'), Distin, Utaka ( 75'), Armand Traoré, Lassana Diarra, Niko Kranjcar, Dave Nugent, Defoe ( 83').

Tambien jugaron: Primius ( 28'), Papa Diop ( 75'), Ben Sahar ( 84').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla:

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados: Sol Campbell min 28.

manofthematch.pngMejor jugador partido: Yakubu ( 7.5).

goal.pngGoles: Dave Nugent min 45, Yakubu min 51.

Calificaciones jugadores

skysports-news1.gif?t=1230394031

EL PORTSMOUTH NO SUPO REMATAR

Igualdad en el Goodison Park entre el Everton y el Portsmouth, que consigue asi su 2º empate consecutivo. Los hombres de Prosinecki empezarón muy bien el encuentro, con varias oportunidades claras de gol. En el 28, Campbell se tuvo que retirar por lesion, y en el 45, antes de finalizar la primera parte, un gran pase de Diarra lo aprovechaba Nugent para batir a Howard de un tiro raso. Ya en la segunda parte, apareció la figura del Everton, Yakubu, que en el minuto 51, tras recibir un centro de Arteta, remataba a la red sin que nada pudisese hacer Asenjo. Los visitantes pudieron conseguir la victoria, pero tanto Defoe como Kranjcar fallaron dos ocasiones muy claras.

story5de3a01a2167409d2f8b13bf7ca2707a.jpg

Nugent fue el autor del gol.

noticiasdi9.jpg

- Sol Campbell, capitan del Portsmouth, cayó lesionado frente al Everton. El central de 34 años tiene una sobrecarga muscular y estará alrededor de 3 semanas de baja.

- Segun fuentes cercanas al club, en los proximas horas puede haver un acuerdo para el fichaje de un delantero centro. Varios son los jugadores que suenan, entre los que mas, el brasileño Vagner Love y el portugues Hugo Almeida.

campbell.png?t=1230582765

Sol Campbell, 3 semanas de baja.

Clasificacion 2º jornada

1º-602-1.png Arsenal- 6 puntos

2º-679-1.png Manchester City- 4 puntos

3º-630-1.png Chelsea- 4 puntos

4º-650-1.png Everton- 4 puntos

12º- 699-1.png Portsmouth- 2 puntos

logopremiersj0.png Portsmouth-Tottenham. 3º jornada Premiership.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ruedadeprensaje6.jpg

Rio Bueno amigo, sin duda la victoria en la Community a sido importante, pero ahora debemos olvidarnos ya de ello y centrarnos en la liga, donde llevamos dos empates consecutivos. Sobre el ucraniano Dmytro Chygrynskiy, es un gran jugador y joven, pero veremos que cantidad economica pide su club. Tambien es una prioridad reforzar la delantera, ya que a pesar de tener jugadores con calidad, la veo todavia incompleta.

un saludo! ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bbcs8tj.jpg

PAVEL POGREBNYAK FICHA POR EL PORTSMOUTH

Distin llega a un acuerdo con el Villarreal para jugar 4 temporadas en el submarino amarillo.

28 de Agosto de 2008.

El Portsmouth sigue reforzandose a menos de una semana para que concluya el plazo de fichajes de los equipos ingleses. El club de Fratton Park, con su nuevo presidente al mando, Peter Storrie, a conseguido el fichaje del delantero internacional ruso Pavel Pogrebnyak, procedente del Zenit de San Petesburgo.

El delantero ruso, de 24 años, viene a reforzar la posicion de delantero, donde tendrá que competir con Jermain Defoe, Peter Crouch y Dave Nugent. Se trata de un jugador muy curpulento, con muy buen remata de cabeza y que el pasado año se destapó en el equipo ruso, tras conseguir la Copa de la Uefa y ser el maximo goleador del equipo en todas las competiciones que participó. Las negociaciones fueron bastante buenas, ya que nuestra primera oferta de 6.75 millones de euros fue aceptada por el club sabiendo que al jugador le habia llegado la hora de dar el salto a una liga importante.

El nuevo jugador del Portsmouth, en declaraciones a la BBC Sport, dijo sentirse muy feliz por su fichaje. " La verdad esque no me lo esperaba, pero estoy muy contento. Todo a surgido muy deprisa, tanto el interes del club con ficharme como las negociaciones. Sin duda espero rendir muy bien y conseguir buenos resultados, prometó darlo todo por el equipo" concluyó el delantero ruso.

El jugador a firmado un contrato asta el 2012, donde cobrará 2.1 millones de euros por cada temporada que juegue aqui. Se da la casualidad que el Portsmouth tiene dentro de dos dias un partido ante el Tottenham y el nuevo fichaje podría entrar en la convocatoria para el encuentro.

foto_284840_CAS.jpg

Ficha de Pavel Pogrebnyak

Los 4 grandes jugadores de la seleccion rusa embarcan hacia la Premiership

El desembarco de los cuatro jugadores mas importantes de la seleccion nacional rusa es evidente. Tras la llegada de Roman Pavlyuchenko al Tottenha, el Manchester City hizo una fuerte inversion por Yuri Zhirkov y Andrey Arshavin, sin duda el mejor jugador. Y a todo esto, el Portsmouth ficha a Pogrebnyak. Sin duda quieren demostrar que a parte de jugar bien en la seleccion tambien lo pueden hacer en otros clubes de una liga tan importante como la Premiership.

Distin, al Villarreal

Hoy tambien se a confirmado una baja que ya practicamente se sabia. El central frances Distin abandona el Portsmouth para enrolarse en las filas del Villarreal, de la Primera Division Española. Finalmente, el traspado a costado al club castellonense 7M€, que tras el fichaje de Pogrebnyak vienen muy bien a las arcas del club. El club le desea los mayores exitos personales y deportivos al ex-jugador del club.

En busca de un central.

Sin duda la unica preocupacion del club ahora es el fichaje de un central para contrarestar la baja del Distin. Se sigue negociando con varios jugadores, pero todavia no hay nada cerrado. El tecnico Prosinecki a mostrado la necesidad del fichaje de un central.

th_distin.png

Distin deja el Portsmouth.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno a tu historia.

Buen fichaje el del ruso, eso si, solo te va a meter goles de cabeza asique con crouch y este dedicate a colgar balones(por lo menos en mi liga solo metia de cabez) porque con el pie es un poco ortopedico ;)

Suerte en el futuro!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PremierLeague.jpg

Competicion: 3º jornada Premiership.

Dia del partido: 30 de Agosto de 2008.

Hora: 18.00.

Estadio: Fratton Park, Portsmouth.

Espectadores: 20562.

Arbitro: M.Dean.

Bajas para el partido: Peter Crouch y Sol Campbell por lesion.

699.png Portsmouth-2 Tottenham-0 728.png

Portsmouth: Sergio Asenjo, Johnson, Mattock, Pamarot, Younes Kaboul, Utaka, Armand Traoré ( 67'), Lassana Diarra, Niko Kranjcar, Defoe, Pogrebnyak ( 79').

Tambien jugaron: Tom Kilbey ( 67'), Nugent ( 79').

Tottenham: Gomes, Srna, Gareth Bale, Woodgate ( 67'), Ledley King, Bentley, Modric ( 76'), Huddlestone, Corluka, Darrent Bent, Fraizer Campbell ( 67').

Tambien jugaron: Giovani Dos Santos ( 67'), Dawson ( 67'), Assou-Ekotto ( 76').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Pamarot, Ledley King.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados:

manofthematch.pngMejor jugador partido: Younes Kaboul ( 7.6).

goal.pngGoles: Niko Kranjcar min 32, Pogrebnyak min 51.

Calificaciones jugadores

skysports-news1.gif?t=1230394031

PRIMERA VICTORIA Y DEBUT A LO GRANDE DE POGREBNYAK

El Portsmouth consiguió finalmente su primera victoria de la temporada tras derrotar al Tottenham por 2-0. Los hombres de Prosinecki salieron a por todas y obtuvieron el premio al buen trabajo. El encuentro fue dominado bastante por el equipo local, donde los centrales Pamarot y sobretodo Kaboul, cumplieron a la perfeccion. En el minuto 32, Krancjar se queda solo ante Gomes y de un disparo colocado por la escuadra no perdona y adelanta a los locales, ante el estallido de la aficion y del propio jugador. A los 6 minutos de la segunda parte, llegaria la jugada del encuentro. Una gran triangulacion entre Krancjar, Diarra y Pogrebnyak acabaria con el gol del ruso, que con la izquierda, batia a Gomes de un tiro raso haciendo su primer gol con el Portsmouth y anotando el dia de su debut. El equipo siguió controlando el encuentro sin ningun problema y se alzó con los tres puntos.

pavel_pogrebnyak_feature.jpg

El ruso tuvo un debut inmejorable.

noticiasdi9.jpg

- En el sorteo de la primera ronda de la Copa de la Uefa, el Portsmouth a salido emparejado con el equipo danes del AaB. El ganador de le eliminatoria jugará la liguilla en la fase de grupos.

- En el sorteo de la 3º ronda de la Carling Cup, el Portsmouth a quedado emparejado con el Fulham.

Clasificacion 2º jornada

1º-602-1.png Arsenal- 9 puntos

2º-676-1.png Liverpool-7 puntos

3º-630-1.png Chelsea- 7 puntos

4º-650-1.png Everton- 7 puntos

7º- 699-1.png Portsmouth- 5 puntos

logopremiersj0.png Hull City-Portsmouth. 4º jornada Premiership.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...