Jump to content

Cultural Leonesa 2005/2006


Thor

Posts Recomendados

Nota: La historia de la Uniao va a seguir

2001/2002

Esta historia comenzo cuando cogi el mando de la seleccion nacional. Nos clasificamos para el mundial sin muchos problemas. Pero en mayo de 2002, en el periodico ponia esto:

El manager de la Cultural Leonesa, Juan Carlos Hontoria (a tomé ya lo habían largado :biggreen ) ha sido cesado por la caotica situacion economica del club, a pesar de la buena situacion deportiva del club (la Cultural va segunda a falta de tres partidos)

Evidentemente me contrataron, (con las ganas que tenia yo de entrenar al equipo de mi vida) nos clasificamos para los play-offs y gracias a un gol de Angel Luis en el descuento en un partido contra el Figueres ascendimos

Con la seleccion y con una coña impresionante (ganamos octavos en la prorroga contra Portugal, a Polonia en cuartos en penaltis, y a Alemania en semis en penaltis tb), llegamos a la final contra Italia (que perdimos por un justo 2-0)

2002/2003

A pesar de los abonos de socio, solo tuvimos medio millon de euros para fichar.

Fichamos a jugadores veteranos, de experiencia, y a alguno mas joven.

De esta forma conseguimos un bloque compacto y experto, liderado por Pazolo, ex-jugador del Pontevedra y del Ferrol.

El equipo fue de menos a mas, y llego al Ciudad de Valencia en la jornada 38 con opcion de ascenso matematico. Nos bastaba con el empate. En el minuto 86 habia empate a 1, y en una buena jugada de equipo, un tal Javi (un suplente) metio el gol que nos daria el ascenso.

2003/2004

Para el asalto a primera, fichamos a jugadores no muy conocidos (como Mayordomo, el de la Uniao o Quique Alvarez del Villarreal) , aunque nos pudimos llevar a Kaviedes por Bosman, y a Manuel Pablo por 3 millones. Fue una temporada muy ajetreada. Comenzamos fatal, pero el tramo me

dio de la liga fue espectacular y rozamos Europa. Sin embargo el final de temporada fue decepcionante y terminamos en la zona media

Pero lo mejor fue la Copa. Conseguimos plantarnos en la final frente al mismisimo Barça en el Nou Camp, y justo antes del descanso Kaviedes marcaria un gol historico que daria una victoria historica a la Cultural

La seleccion se clasifico sin problemas para la Eurocopa, pero aqui vino la debacle (pa casita en 1ª ronda) y yo a la calle (encargaron a Irureta que me sustituyese y este ni consiguio llevarles al Mundial de Alemania)

2004/2005

Por fin fichamos a jugadores de categoria. A Lucic del AIK, a Eriksson del Goteborg, al mitico ex-jugador del Madrid Fernando Carlos Redondo, y a Mido.

Resumire: De menos a más y terminamos cuartos en liga

A la CHAMPIONS, oe!!!!

2005/2006

Aqui comienza la historia. Estamos en la jornada 27 y vamos séptimos. Llegamos a ir lideres en la 18 pero estamos atravesando una pequeña crisis (motivada sobre todo por ciertos porteros) :biggreen Además el año que viene nuestro goleador Kaviedes se va por Bosman al Nantes

En la Champions fuimos eliminados en 1ª fase debido a ciertos porteros.... en fin.

Ahora estamos en la UEFA. Nuestro proximo partido es el de octavos, en el Amilivia, contra el Dinamo de Kiev. En la ida ganamos 2-0

LA PLANTILLA

PORTEROS

Cicovic (35 años). Portero titular de la Cultural desde su ascenso a primera. 20 veces internacional con Yugoslavia

Palop (32 años). Portero suplente fichado este año.

Iván Alonso: Tercer portero

DEFENSAS

Quique Alvarez 30 años. Defensa izquierda titular de la Cultural. Un gran jugador siempre ha rendido muy bien. Sin embargo por orden de la directiva lo voy a vender, ya que no les sento bien unas declaraciones suyas

Manuel Pablo 30 años. Le conoceis todos ¿no? Po ya tá

Galán 32 años: Central de recambio

Lucic 32 años: Central sueco y titular

Fornsberg: 21 años. Joven jugador sueco que se ha ido consodilando como central titular del equipo. Tb juegan de pivote

Oscar y Tres no cuentan

Medios

Jesús 31 años: Pivote que es jugador de rotacion

Luis Helguera 29 años: Jugador que interviene en la rotacion del equipo

Bolaño: Colombiano 28 años. Centrocampista titular y muy creativo

Eriksson: El otro centrocampista titular. Es sueco y tiene 25 años. Ha sido 5 veces internacional

Mario y Redondo: Centrocampistas que tb intervienen en las rotaciones del equipo El 1º 31 años, el 2º 36

Mayordomo: El jugador de la Uniao en la otra historia, fue fichado por el Deportivo donde no cuajo. Aqui tp (demasiado nivel) 32 años

Soler y Raul Ibañez no cuentan

Delanteros

Antonio Ramirez 26 años: Fichado por un millon y medio de euros, en principio fue un recambio pero se esta consolidando como titular

Kaviedes 28 años : Maximo goleador del equipo pero se pira a Nantes el año que viene y por Bosman. A la banca

Mido 23 años: El otro delantero titular

Olic 26 años: Delantero croata que juega como media punta debido a su gran olfato, pero aun asi es transferible

Luis García 27 años: Delantero que en ocasiones juega

En la reserva esperan su oportunidad Serrano (16 años) y Aitken escocés de 19

Jugamos en el Antonio Amilivia con capacidad para 18500 espectadores. Tenemos escuela de formacion (uno que se puso muy pesao

CLASIFICACION JORNADA 27

Betis 56

Real Madrid 54

Atletico 50

Barça 46

Mallorca 45

Celta 44

CULTURAL 44

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre...no tienes mal equipo(el descenso ni de coña)aunque la CHAMPIONS está jodida...sobre todo si los rivales tienen buenos jugadores...

Lucic el sueco...es un pedazo de central,lo he tenido en equipos medios...y me ha rendido muy bien.

Con marcaje al hombre al delantero estrella rival rinde bastante...

Luis García...quiero verlo de titular¡¡¡YA!!!

Mido y sobre todo OLIC...tienes delantera para años...

Eso sí...te recomiendo que vayas renovando el equipo...pues para una temporada larga...no basta con veteranía...y los jugadores...una vez pasados los 30...tienden a ir a más...y pasados los 33...rinden poco...pocos son titulares...

Enga...SUERTE!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

NOTA OFICIAL DEL CLUB:

Me es imposible contar dos historias a la vez (y jugarlas). Además la partida tiene algunos problemas (a veces se me jode en medio de un partido) Así que muy a mi pesar le he pedido a Black que cierre la historia. Seguire con la de la Barberense. La partida la dfejare guardada y sin jugar, y algun dia la retomare

Lo siento

PD: Zar gracias por recomendarme que mantenga a Olic, justo cuando lo he vendido :biggreen

PD2: Gracias por los consejos

Por ultimo decir que ya estamos en cuartos de la Uefa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...