Jump to content

El gol mas lejano (gracias Botax)

leon_bcn

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Yo recibí dos goles jugando con el louletano de portugal hechos de arco a arco en un mismo partido por el arquero de ellos.

Pregunta: para demostrarlo debo subir el archivo emn que pagina para que ustedes lo puedan descargar y verlo?

A mi me marcó el portero rival dos goles en un mismo partido peor que ese pero no puedo abrir el partido porque hace más de tres temporadas que lo jugué. :hmm:

Esto me llama la atención porque con el cm podía y con este solo puedo ver lo partidos de las dos últimas temporadas.

pos el mio no es tan lejano iwal kmo muxos daki pero fue un golazo, tengo a batistuta un pokito trucao pq es mi idolo y aun no puedo aceptar ke esta viejo :hmm: , jeje pero weno ke lo tngo kn 20 de tiros lejanos y algunas kosillas mas y me marco un golazo desde 55 metros, lo weno del gol esk el portero y estaba en su porteria solo un pokito adelantado y se la koloka justo despues de un robo para ke entre, golazo

• 6 months later...

que bien e maxo?? ace ya meses k no se abla de este tema... y encima modifica tu firma se excede bastate de lo permetido

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...