kokoliso Posted January 7, 2005 Posted January 7, 2005 Estoy en el año 2008 y cuando vas a la seccion de economia aparece que el contrato de patrocinio termina en el 2007,y no aparece renovado,lo curioso es que vas a ingresos y en el año2008 si se incluye ese patrocinio,te lo han sumado en los ingresos pero en la seccion de economia general donde ves el balance,el dinero para fichajes,aparece como que ya concluyo. :shock: Extraño,aunque no llega a ser bug del todo porque en principio los ingresos por patrocinio siguen sumando,ya veremos en el 2009 si sigue asi,solo queria dejar constancia por si a alguien tambien lo pasa lo mismo o solo es en mi partida
Adriano Posted January 9, 2005 Posted January 9, 2005 yo no tengo ese problema pero me pasa que el club en que estoy, Louletano, el club tiene 700.000 euros en números rojos y sin embargo puede hacer algún que otro fichaje cuando lo lógico serÃa que no dejen hacer ni una mÃsera compra. Me dan 50.000 euros para fichar y el club debe una barbaridad
kokoliso Posted January 10, 2005 Author Posted January 10, 2005 ah bueno,al final en el año 2009 me aparecen nuevos patrocinadores aunque con un año de retraso :shock: en el 2008 estuve sin patrocinador aunque me pagaban igual
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.