JeanPi Posted January 7, 2005 Posted January 7, 2005 Valorado en 1,850,000 dolares, y se quiere ir, ¿Que hago?, ¿Sera por que lo sente una vez y probe a otro que en el estreno metio gol y fue el mejor del partido? Mimado el chico.
Kakecg Posted January 8, 2005 Posted January 8, 2005 Hombre...dependiendo del club.... Por ejemplo, no creo que llevando al Madrid o al Barsa te pase eso con un tio de 20 años, pero en un equipo discreto es muy normal que si el chaval apunta a estrella quiera ir a otro club superior.
jotso Posted January 9, 2005 Posted January 9, 2005 Pero tb hay veces que estando un jugador en un equipo grande le entra la "neura" y quiere nuevos retos largandose a otro equipo rival
Philips Posted January 9, 2005 Posted January 9, 2005 Pues venderlo al mejor precio posible, siempre y cuando teniendo cuidado de que el fin del contrato no te asalte por inoportunista y te lleven el jugador gratis. Aunque hay veces que el jugador suplica irse e igual puedes renovarle el contrato unos años si te es demasiado fundamental en la plantilla titular.
jotso Posted January 9, 2005 Posted January 9, 2005 Yo en cuanto dice que quiere marcharse.. empiezo a ofrecerle antes de que le de por bajar su rendimiento, y poder sacar mas dinero por el
kokoliso Posted January 10, 2005 Posted January 10, 2005 Yo normalmente espero a que me pida ser transferible a peticion propia,se lo pongo,pero aun si me llegan ofertas no lo mal vendo,simplemente lo hago jugar y al cabo de un tiempo,meses o dias me dice que le quite de transferible que se lo ha pensado mejor y que se ha equivocado,y se queda en el equipo
Schuster Posted January 10, 2005 Posted January 10, 2005 Yo tú lo venderÃa , pero eso sà ten cuidao q al venderlo puede haber repercusión en el equipo osea malestar en algun jugador por venderlo , pero lo mas fácil es venderlo , si pide irse .... pero a buen precio ! .
jotso Posted January 11, 2005 Posted January 11, 2005 Eso es verdad, hay que tener cuidado a la hora de poner a jugadores a la venta, porque sienta malestar en la plantilla y en la directiva.
ShEoNe12 Posted January 11, 2005 Posted January 11, 2005 Yo tengo una consigna...si se pone chulo a la puta calle. Seguro que vendra otro igual o mejor que el. Lo que no voy a acer es tener a un jugador en mi plantilla que influye negativamente en mis jugadores. ¿Quieres irte? pues ahi tienes la puerta
luis Posted January 11, 2005 Posted January 11, 2005 Soy de la misma opinión. Las chulerÃas se cortan por lo sano
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.