Jump to content

MARCAdas


vale

Posts Recomendados

  • Respuestas 5,7k
  • Creación
  • Última respuesta

g0112.jpg

Empate el duelo que se inventan esos....

Y en el interior leí... EL MADRID SEGUNDO SIGUE LA ESTELA DEL BARCELONA... claro la estela la sigue el 2º, el 3º, el 4º etc... que no saben donde anda.

Hablan del resurgimiento del madrid porque es 2º y lo es porque el resto dan pena... lo que hay que hacer para desviar atenciones...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces ha sido una MARCAda de vale... :nu

Tranquilo, si vas a tener MARCAdas de sobra, ;) Además, escoger semejante lema (para mí, una chorrada tremebunda de Nike) como encuesta de la web no es que sea muy... no sé cómo decirlo exactamente, pero tampoco creo que esté muy mal encasillada aquí. Sin embargo, han puesto el listón tan alto (o tan bajo según como se mire) que uno ya espera cosas peores.

PD: ¡Uff, Raúl! ¡Oh, sí! Hay que joderse...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

g0113.jpg

Verdad o MARCAda? Se admiten apuestas... Yo digo que sí, de este individuo ya me creo cualquier cosa, hasta lo que diga el panfleto...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...