Jump to content

A vueltas con los sueldos

Featured Replies

Posted

Hola a todos soy un nuevo fan de esta pagina y de este juego. Hay una cosa, por eso, que no me gusta de este juego :mad: y es el tema de los sueldos. Encuentro que la inteligencia del juego en este tema es muy floja. En el año 2008 cogi al valencia y resulta que el sueldo mas bajo era de 800 millones de pesetas, el mas alto 1.800 millones y el colmo es que encima la directiva me pide que rebaje la deuda del club. Intento bajar los sueldos pero los jugadores me dicen que nanai que no , que como mucho consigo rebajar unos 5 sueldos. Me toca vender y si vendo a los cracks la aficion se enfada. No puede ser que fiche a jugadores y a los dos meses se enfaden conmigo porque quieren un sueldo mejor y este augmento nunca baja de los 600 millones. Se lo podrian currrar un poco esto de los sueldos que ningun club paga a un suplente malo 800 millones.

Un saludo. :ñ

Yo procuro fichar jugadores al finalizar su contrato, y si luego tienes que venderlos pues te sacas algo de plata. Cuidado con los contratos de larga duración sobretodo si vienen acompañados con una subida proporcional de su sueldo.

Lo que si me he dado cuenta en este juego es que NO es nada facil vender jugadores. Ni ofreciendoles ni poniendolos como transferibles

• Author

Joe, no se que es mas dificil que un jugador rebaje su sueldo o vender a un jugador por su precio real. Me parece una bestialidad que por cualquier jugador medio te pidan como minimo 3000 millones y tu tengas que vender a tus mejores jugadores por un precio igual o un poco mayor porque sino te los comes con patatas. Tiene que mejorar este aspecto.

Aoyama, tienes el parque puesto? Eso tambien ya pasaba en los otros CM, que lo recuerdo yo, lo deberian haber solucionado esto ya hace tiempo...

Tu nick se llama igual que el compañero de equipo de Pedrosa :biggreen

Es verdad. Esto sigue siendo igual desde los anteriores CM.

El amigo AOYAMA tiene toda la razon siempre acaba pasando que al paso de muchos años los sueldos son desorbitados y sobre todo las edades.

Si por ejemplo llegas al 2023 puedes seguir viendo a CASILLAS en el madrid con casi 45 años y muchos jugadores con mas de 37.

Que joder 1 vale pero 7 por equipo es DESCARADO. :)

Joer, 45 años. Yo recordaba a Maldini en el CM3 que no se retiraba ni a palos, pero creo que no llegaba a los 45, aunque si a los 40 :wooh:

Como salen al campo?? Con silla ruedas?

Joer creo que el otro dia vi a uno con 53 en la conference, con foto y todo y si que tenia pinta de mayor, el tio estaba sin contrato, y en la primera temporada , vamos que si que es Real.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.